InicioProvinciaCiudad RealCiudad Real acoge este sábado el Campeonato Regional de Fútbol Playa Femenino

Con la participación de tres equipos

Ciudad Real acoge este sábado el Campeonato Regional de Fútbol Playa Femenino

Una vez arrancada la temporada de fútbol playa, con la organización del Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo, el Comité Técnico de Fútbol Playa organiza el Campeonato Regional Femenino, con la participación de tres equipos.
Atlético FS San Clemente, CD Manchego CR y FF La Solana “B” disputarán este sábado 18 de junio el Campeonato Regional de Clubes de Fútbol Playa Femenino. Una modalidad que temporada tras temporada va creciendo. A diferencia de anteriores, en esta ocasión la seleccionadora regional Mamen de la Cruz asistirá a los encuentros para poder ver el desarrollo del mismo y poder seleccionar a jugadoras de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Cádiz en el mes de julio.
Los partidos se disputarán desde las 19h, en la instalación municipal Mercedes Castellanos Soánez, recinto donde también se disputó el Campeonato Nacional de Fútbol Playa Inclusivo, quedando así el cuadro de encuentros:
19h | FF La Solana “B” – Atlético FS San Clemente
20h | CD Manchego CR – FF La Solana “B”
21h | Atlético FS San Clemente – CD Manchego CR
La entrada es gratuita, pudiendo disfrutar así de las jugadoras castellanomanchegas en una nueva modalidad y que pretende seguir creciendo con el paso de las temporadas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO