InicioRegiónCita en Talavera con el Memorial 'Joaquín Polo', una de las veteranas...

Tendrá lugar este domingo 24 de abril

Cita en Talavera con el Memorial ‘Joaquín Polo’, una de las veteranas del calendario ciclista castellanomanchego

El Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ ultima los preparativos para acoger el próximo domingo 24 de abril la LXIII edición de su Memorial ‘Joaquín Polo’, una de las citas más veteranas del calendario castellanomanchego, que se celebrará en Talavera de la Reina a partir de las 9:30 horas.

La carrera, dirigida a las categorías élite, sub23, máster 30, máster 40 y máster 50, se disputará sobre el habitual circuito urbano diseñado en el entorno del Puente colgante de Castilla-La Mancha, con salida y llegada en la Avenida de los Artesanos. Un recorrido cómodo, pero no exento de repechos y subidas de cierta dureza, de unos 6.200 metros, al que los ciclistas darán una docena de vueltas, acumulando unos 76 kilómetros totales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 22 de abril en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/20301-LXIII-MEMORIAL-JOAQUIN-POLO).

La organización ha preparado trofeos para los primeros clasificados de la general, así como para el podio de cada categoría.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO