InicioPuertollanoCinefórum con degustación gastronómica este viernes en Puertollano para estrenar 'Las Noches...

Se trata de una serie de actividades culturales que se desarrollarán las noches de los viernes cada dos semanas

Cinefórum con degustación gastronómica este viernes en Puertollano para estrenar ‘Las Noches del Etnológico’

Durante los meses de julio y agosto, la Asociación Cultural ‘Portus Planus’ de Puertollano, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, llevará a cabo el programa ‘Las Noches del Etnológico’ en los jardines del Museo Etnológico de Puertollano, en calle Conde de Valmaseda 39.

Se trata de una serie de actividades culturales que se desarrollarán las noches de los viernes cada dos semanas. ‘Las Noches del Etnológico’ pretende crear un espacio cultural al aire libre para estos meses de verano, abierto a la historia, al teatro, a la música o a la gastronomía, y que potencie la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, en los jardines de uno de los edificios más antiguos y con más historia de nuestra ciudad.

La primera actividad será este mismo viernes: ‘Video-forum con degustación gastronómica’. Consistirá en una serie de proyecciones de vídeos antiguos de nuestra ciudad, entre ellos el documental ‘Tiempo de fiesta’ de 1957, comentados por un historiador local, acompañados por una cata degustación de productos Cota-Tienda Gourmet.

La inscripción a esta actividad es de diez euros para los no socios y de ocho euros para los socios. Hay plazas limitadas. Para más información e inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en los teléfonos 679 148 359 y 639 668 086 y en acportusplanus@gmail.com

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO