InicioProvinciaManzanaresCine, teatro, música, ballet y fotografía en el Gran Teatro de Manzanares

Durante el mes de enero

Cine, teatro, música, ballet y fotografía en el Gran Teatro de Manzanares

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha dado a conocer la programación cultural del Gran Teatro para el primer mes de 2023. Habrá espectáculos para todos los gustos: cine, teatro, música, ballet y fotografía se sucederán durante el mes de enero.

La programación cultural del Gran Teatro de enero de 2023 comenzará el sábado 7 con música: la banda juvenil de formación de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ ofrecerá su ‘Concierto de Película’ a partir de las 19 horas.

Una semana después, el sábado 14 (19 horas), Spasmo Teatro representará ‘La mejor obra de la historia’, un recorrido “sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia” por algunas de las obras más relevantes de la historia y por los museos más significativos del mundo.

La danza será protagonista el martes 17 (20:30 horas): el Ballet de Kiev ofrecerá en el Gran Teatro su ‘Gala de Estrellas’. Mientras que el sábado 21 (20 horas) seá el turno de ‘La cuenta’, “una comedia ligera que aprovecha su sencillez para cumplir con su máxima intención: entretener y hacer disfrutar”.

Las entrada para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro y a través de internet en Globalentradas. Tanto ‘La mejor obra de la historia’ como ‘La cuenta’ tienen precio reducido de 3 euros hasta el 11 de enero.

También habrá exposiciones en enero en el hall del Gran Teatro. El día 12 se inaugurará ‘La mirada profesional’, avalada por el Premio Nacional de Fotografía ‘Quijote’ de AFOCAM, y se podrá visitar hasta el 12 de febrero.

Semana del Cine

En lo que respecta al cine, la concejalía de Cultura ha apostado por dos películas familiares para empezar 2023: el último éxito de Disney ‘Mundo Extraño’ el martes 3 y la nueva comedia de Santiago Segura ‘A todo tren 2’ el miércoles 4. Ambas comenzarán a las 18 horas. A las 20 horas se iniciarán las dos siguientes proyecciones del mes de enero: el drama surcoreano ‘Broker’ el viernes 13 y la española ‘En los márgenes’ con Penélope Cruz y Luis Tosar el jueves 19.

Para finales de enero el Ayuntamiento ha programado la Semana del Cine, que incluye tres películas y un festival de cortos. Comenzará el jueves 26 a las 20 horas con el drama francés ‘Goliath’. Será día del espectador, por lo que la entrada tendrá un precio reducido de 3 euros. El viernes 27 el público que se dé cita en el Gran Teatro a las 20 horas podrá ver la comedia española ‘Historias para no contar’. Y el domingo 29 a las 18 horas se proyectará el thriller estadounidense ‘El menú’.

La entrada general para las películas (salvo ‘Goliath’) es de 5 euros y se puede adquirir en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes de cada proyección y a través de internet en Globalentradas.

La cartelera de enero se completa el sábado 28 con el festival de cortometrajes ‘ManzanaREC’, que celebrará su 10ª edición con una sesión única que comenzará a las 19 horas y que costará 3 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO