InicioPuertollanoCinco podios para el CD Pozo Norte de Puertollano en el 10K...

Más de medio millar de atletas de toda la provincia se dieron cita el pasado domingo

Cinco podios para el CD Pozo Norte de Puertollano en el 10K ‘El Porvenir’ de Alcázar

562 atletas de toda la provincia se daban cita el domingo 24 de abril en alcázar De San Juan para disputar esta carrera. El tiempo acompañó y se pudo disfrutar de un magnífico día de atletismo, donde se pudieron ver asombrosos cronos en una prueba complicada por la dureza de sus famosas cuestas con un recorrido de una vuelta de 10 kms.


El CD Pozo Norte vuelve a tener protagonismo, y esta vez en esta localidad conocida por su gran patrimonio histórico. Este Club sigue sumando pódiums, cinco concretamente, y donde se han podido ver tres de estos atletas posicionados de los 10 primeros en la clasificación general.


Javier Martín Merino con una brillante carrera se convertiría en el subcampeón de esta prueba con un vertiginoso crono de 00:32:30, y consiguiendo de esta manera ser el primer atleta en categoría Máster 40.


Eugenio Antonio Martínez Sánchez realizaba una impecable actuación finiquitando la prueba en 00:34:06 llegando en cuarta posición de la clasificación general y subiendo a podio como primero en categoría Máster40.


Miguel Ángel Rodríguez Sevilla se hacía con el segundo pódium en la misma categoría Máster40 y conseguía la séptima plaza en la clasificación general.


A Miguel Ángel Salas Hernández no hay prueba que se le resista y con un tiempo de 00:38:39 vuelve también a subir a pódium como segundo en categoría Máster 50.


María Victoria García Vaquero suma otra carrera más al igual que pódium y consigue la tercera plaza en la clasificación general femenina y la segunda en categoría Máster45, llegando a meta en 00:41:22 y acompañada por Jose Ángel Calero Muñoz y Francisco León Trapero, consiguiendo así hacer el mismo tiempo los tres corredores de este Club.


Eugenio Ángel González Serena sería el próximo atleta en cruzar la meta en un tiempo de 00:45:37, y en menos de un minuto lo hacía Gregorio Lillo Ruiz, concretamente en un tiempo de 00:46:10; y dos segundos más tarde entraría a meta Pedro Javier Mora Rey.


Y haremos una última y especial mención a otro atleta como es Rafael Martínez Sánchez que en el mismo día participó en el 10k Zurich Rock ´n´ Roll Runinng Series Madrid 2022 y logró posicionarse en el puesto 21 de la general masculina en un excelente crono de 00:35:03.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO