InicioProvinciaManzanares'Cinco lobitos' emociona al público manzanareño

El cine de verano abrió sus puertas el pasado fin de semana y continúa con 'El juego de las llaves', 'El triunfo' y 'Los tipos malos'

‘Cinco lobitos’ emociona al público manzanareño

El cine de verano ya ha comenzado con las dos primeras películas que el público pudo disfrutar bajo las estrellas: ‘El comensal’ y ‘Cinco lobitos’. La cartelera incluye hasta tres largometrajes para este fin de semana: ‘El juego de las llaves’ el jueves 7, ‘El triunfo’ el viernes 8 y ‘Los tipos malos’ el domingo 10.

El patio del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ ya se ha transformado para acoger el cine de verano. La programación comenzó el pasado viernes con ‘El comensal’, aunque el plato fuerte tuvo lugar el domingo con la proyección de ‘Cinco lobitos’, película en la que participan las gemelas Teresa y Ángela Nieto-Márquez interpretando al bebé Jone. De hecho, su familia estuvo presente en el patio de butacas junto con muchos amigos que no quisieron perderse el debut cinematográfico de las pequeñas.

Para esta semana, el área de Cultura del Ayuntamiento ha preparado hasta tres propuestas. El jueves 7 de julio el público podrá disfrutar de ‘El juego de las llaves’, comedia española en cuyo reparto figuran estrellas como Miren Ibarguren, María Castro o Eva Ugarte. En su sinopsis se explica que el citado juego de las llaves revolucionará la vida de Laura, Antonio y su grupo de amigos. Consiste en que todas las personas ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada una escoge unas llaves y esta debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de esas llaves. Se trata de una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer; una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Para el viernes, la cartelera propone ‘El triunfo’. Esta comedia francesa está protagonizada por Etienne, un entrañable actor que, aunque esté en el paro con frecuencia, dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra ‘Esperando a Godot’ de Samuel Beckett. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca ‘troupe’ de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar.

La animación será protagonista el domingo con ‘Los tipos malos’. El largometraje lleva la firma de DreamWorks Animation y cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Esta comedia de acción está basada en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Entradas a cinco euros

La proyección de las tres películas programadas para este fin de semana comenzará a las 22 horas. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del cine de verano desde una hora antes. Su precio es de 5 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO