InicioProvinciaCierre de parques y otras incidencias en La Solana por la fuerte...

La borrasca 'Celia' está causando estragos en España

Cierre de parques y otras incidencias en La Solana por la fuerte ventisca

La borrasca ‘Celia’ está causando estragos en España y el polvo en suspensión ha llegado acompañado por fuertes rachas de viento, también en La Solana. La Policía Local ya ha tenido que actuar, en colaboración con otros servicios municipales. Según ha informado en nota de prensa, el lunes 14 de marzo atendió tres requerimientos por incidencias en la vía pública, motivados por la citada ventisca.

A las 10:00 horas, en colaboración con el departamento de jardinería del Ayuntamiento, se cerraron al público todos los parques de la ciudad. Una hora después se atendió un aviso por el desprendimiento de un canalón en calle Veredas, que fue sujetado por los propios agentes. A las dos de la tarde se acordonó una obra en calle de la Música por el desprendimiento de una viga. El viento también volcó diversas señales de tráfico, sobre todo en la salida de la carretera N-3109, dirección a Valdepeñas, y se cayeron al suelo numerosas vallas en el Vial-8 del parque empresarial, que durante esta mañana se están colocando.

Para este martes, 15 de marzo, se mantenía la alerta meteorológica en la comarca de La Mancha, por vientos que podrán alcanzar hasta 70 km/h.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO