InicioProvinciaManzanaresCharla-coloquio de 'La Empresarial' de Manzanares con los alumnos del instituto 'Azuer'

Considera que la colaboración con los centros educativos de la localidad “es fundamental para que los jóvenes conozcan su sociedad, su realidad más cercana y que participen de forma activa"

Charla-coloquio de ‘La Empresarial’ de Manzanares con los alumnos del instituto ‘Azuer’

La Empresarial de Manzanares FECIR CEOE-CEPYME ha participado en una charla-coloquio organizada por el I.E.S. Azuer, que ha tratado sobre “La empresa de Manzanares, un futuro muy cercano”.

Para ello, han contado con la presencia de la vicepresidenta de La Empresarial, Cristina Sánchez Carnerero Guijarro; y de Ariel Rijo, propietario y fundador de la Clínica Dentarium. En la charla han intercambiado impresiones y experiencias con el alumnado y han incentivado el emprendimiento entre los jóvenes como una forma de vida, acercando el mundo empresarial y su realidad a los alumnos como también dándoles la posibilidad de dar respuesta a sus inquietudes y mostrarles que Manzanares tiene futuro y posibilidades de negocio.

Con este tipo de charlas, ‘La Empresarial’ considera que la colaboración con los centros educativos de la localidad “es fundamental para que los jóvenes conozcan su sociedad, su realidad más cercana y que participen de forma activa, dándoles el lugar que les corresponde”, porque para La Empresarial “los jóvenes y su preparación son uno de los pilares fundamentales del futuro en una población como la de Manzanares”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO