InicioProvinciaMiguelturraCerca de 5.000 personas disfrutan de las actuaciones en el Auditorio de...

    La primera de las citas llegaba el día 8 de septiembre

Cerca de 5.000 personas disfrutan de las actuaciones en el Auditorio de Miguelturra con motivos de las fiestas patronales

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el número de personas que han participado en los conciertos celebrados durante la última semana en la localidad. En concreto, cerca de 5.000 personas son las que han asistido a las diferentes actuaciones del Auditorio Multifuncional con motivo de las ferias y fiestas patronales.

                La primera de las citas llegaba el día 8 de septiembre, día de la Virgen de la Estrella, con la actuación del grupo The Gafapasta. Así, el quinteto hizo bailar al numeroso público asistente en un concierto gratuito en el que se realizó un paseo por la historia de la música española de los años 80. Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos o Danza Invisible, entre muchos otros, fueron versionados en el Auditorio Multifuncional de Miguelturra.

                Solo un día después, el viernes 9 de septiembre, era el turno para el concierto de Ecos del Rocío con su Gira Para el Recuerdo Despedida 2022. El grupo de sevillanas gaditano realizó un recorrido por lo más destacado de su discografía en el concierto más multitudinario de estas fiestas en Miguelturra.

                Por último, el sábado, 10 de septiembre, llegaba la Fiesta Remember, que con las actuaciones de Dj Marta, Raul Ortíz, César Almena y Óscar Morillo, una gran afluencia de personas bailó hasta altas horas de la madrugada recordando grandes clásicos disco de los años 90 y 2000.

                Un gran ambiente festivo a través de la música el que se ha vivido durante estas fiestas en el Auditorio Multifuncional y que se suma a las actuaciones que se han llevado a cabo en la Plaza de la Virgen, en el Recinto Ferial, en el CERE y en el Parque Doctor Fleming de la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO