InicioProvinciaValdepeñasCerca de 2.500 personas arropan a Beret en las Fiestas del Vino...

El intérprete arrancó el concierto levantando al público con uno de sus temas más conocidos, ‘Si por mi fuera’

Cerca de 2.500 personas arropan a Beret en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

Beret aterrizó este sábado en Valdepeñas dentro de las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, donde el interpreté reunió a casi 2.500 personas en la Plaza de Toros de la localidad, dentro de su gira ‘Prisma Tour’.

El artista sevillano comenzó el concierto levantando al público con uno de sus grandes éxitos, ‘Si por mi fuera’. Y continuó con otros temas como ‘Lo siento’, single con el que el artista trascendió barreras más allá de YouTube, rompiendo todos los esquemas y acumulando números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

Beret une el pop, el rap y el reggae en temas llenos de pura emoción, tristeza y nostalgia que mezcla con alegría y felicidad en otros tantos, y así lo demostró este sábado. En Valdepeñas también sonaron temas como ‘Ojalá’, ‘Te echo de menos’ o ‘Sueño’.

Los próximos conciertos serán el de Leiva, este lunes 5 de septiembre, con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’, dará comienzo a las 21:15 con el dúo argentino indie-pop Ainda como teloneros. Las entradas tienen un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, y se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.entradasatualcance.com.

Además el día 6 actuará en la Plaza de España, con acceso libre, Dani Fernández y el 7 de septiembre Álvaro de Luna.  El domingo 4 de septiembre la Plaza de España acogerá, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo de copla ‘Estamos a tu vera’, con los cinco finalistas de la última edición del programa ‘A tu vera’, de Castilla-La Mancha Media, y la cantante Joana Jiménez. En la zona del Convento no faltarán este año DJ Beni y DJ David Simarro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO