InicioProvinciaManzanaresCelebrado el sorteo de regalos de la campaña navideña ‘Compra en Manzanares’

Se emite este viernes en la televisión municipal

Celebrado el sorteo de regalos de la campaña navideña ‘Compra en Manzanares’

Los 39 regalos de la campaña ‘En estas Navidades… ¡compra en Manzanares!’ ya tienen ganadores. Tal y como contemplaban las bases del concurso, hoy jueves se ha realizado el sorteo en los estudios de la televisión municipal. Se podrá ver íntegro este viernes a partir de las 21:00 horas en Manzanares10TV y en sus redes sociales. La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio contactará con las personas agraciadas.

Esta nueva campaña municipal de apoyo al comercio local ha vuelto a ser un éxito. Han sido cientos las papeletas participantes, todas con cinco sellos diferentes de establecimientos adheridos. Cada sello se conseguía por una compra igual o superior a 20 euros entre el 1 de diciembre y el 7 de enero, por lo que cada papeleta garantiza un gasto mínimo de 100 euros en el comercio local. En total, han participado 101 establecimientos a los que la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, agradecía su confianza.

El objetivo de promocionar el tejido comercial de Manzanares e incentivar que tanto la ciudadanía de la localidad como la de poblaciones cercanas realizara sus compras navideñas en los establecimientos de Manzanares se ha vuelto a cumplir a juzgar por la altísima participación registrada.

Con la presencia de Gemma de la Fuente y de la técnica de Turismo, Teresa Muñoz, así como de Pepi Fernández-Pacheco en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer, como ‘mano inocente’, el sorteo se ha grabado en los estudios de Manzanares10TV.

Primero se han extraído de una urna específica tres cartas escritas por niños y niñas a los Reyes Magos. Cada carta ha ganado un premio de 100 euros en vales a canjear en los establecimientos adheridos a la iniciativa municipal ‘Compra en Manzanares’.

Después se han depositado en un amplio recipiente transparente las cientos y cientos de papeletas recogidas hasta este 18 de enero en la urna instalada en la Oficina de Turismo. La única condición es que una misma persona no podía ganar más de un premio.

Los regalos sorteados son un vale canjeable de 500 euros, un bono viaje para dos personas valorado en 400 euros más 200 euros para gastos, una bicicleta de montaña para adultos, un teléfono móvil Xiaomi, una televisión LG de 43”, una cafetera Lor Barista, un robot aspirador Cecotec Conga, una freidora de aire, una consola Nintendo Switch, un ordenador portátil HP, una impresora inalámbrica HP Color, un lector de libros electrónicos, una tablet Samsung de 10’5”, dos jamones, diez vales de 50 euros canjeables en los comercios adheridos a la campaña, dos packs compuestos por un bono para adultos y otro infantil de 30 baños en la piscina de verano, cuatro quesos (dos de Arqueman y dos de Quesos El Hidalgo) y cuatro cajas de seis botellas de vino (una de cada bodega manzanareña: Isidro Milagro, Yuntero, Vinícola de Castilla y Pago Casa del Blanco).

También se ha sorteado otro vale de 100 euros entre quienes han votado por el mejor escaparate navideño. Ahora falta hacer el recuento de votos para conocer cuál de los 23 establecimientos participantes en el concurso a mejor escaparate gana algunos de los premios de 300, 200 y 100 euros que concede el Ayuntamiento.

Por protección de datos, en el sorteo solo se ha dado a conocer el nombre y las iniciales de los apellidos, pero desde el Ayuntamiento de Manzanares se contactará estos días con todas las personas afortunadas con regalos para que los recojan en el acto que se celebrará el próximo miércoles 25 de enero a las 12:00 horas en el salón de plenos.

Consciente de la importancia del tejido comercial en la economía local y de la riqueza y empleo que genera, el Ayuntamiento de Manzanares seguirá realizando distintas campañas de promoción e incentivo del pequeño comercio. Gemma de la Fuente ha anunciado que se sigue apostando por la App ‘Compra en Manzanares’, un escaparate virtual del comercio local que cada mes sorteará vales de descuento entre quienes suban sus tickets de compra. Por ello, pide que descarguemos esta aplicación y que los negocios se sumen a la campaña, sin coste para ellos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO