InicioProvinciaCiudad RealCCOO revalida su liderazgo sindical en el centro deportivo 'Go Fit' de...

Cuenta con 38 trabajadores

CCOO revalida su liderazgo sindical en el centro deportivo ‘Go Fit’ de Ciudad Real

CCOO ha revalidado su liderazgo sindical y ha logrado de nuevo los tres representantes sindicales de la plantilla del centro deportivo GO FIT de Ciudad Real.

En las elecciones sindicales celebradas ayer, las dos candidatas y el candidato de CCOO fueron apoyados por más del 69% de los votos emitidos por los trabajadores y trabajadoras del centro deportivo, obteniendo las tres designaciones como representantes de las 38 personas que emplea GO FIT en la capital ciudadrealeña. Los candidatos presentados por UGT no obtuvieron representación.

Así, Patricia Molina, Víctor Manuel Sánchez y Marina Gracia, de sindicato CCOO, serán durante los próximos cuatro años los representantes sindicales de sus compañeras y compañeros de trabajo en el deportivo Go Fit en Ciudad Real.

Los dos últimos toman el relevo de Paloma Broceño y Gemma Rodríguez, también de CCOO, que fueron elegidos delegados en 2018 y que ahora dan paso a las dos nuevas incorporaciones de Víctor Manuel Sánchez y Marina Gracia.

También fue elegida en 2018 Patricia Molina, que ha renovado ahora el mandato. Molina ha valorado y agradecido al conjunto de la plantilla de GO FIT la participación en las elecciones de ayer; y ha señalado que el resultado electoral “confirma el reconocimiento y el apoyo de las y los compañeros al trabajo que viene realizando CCOO desde que en 2018 ganó las elecciones sindicales, y que se ha basado en tratar de mejorar las condiciones laborales en este centro deportivo».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO