InicioProvinciaCCOO-Enseñanza concurre a las elecciones sindicales en la provincia de Ciudad Real...

Las votaciones tendrán lugar el jueves 1 de diciembre

CCOO-Enseñanza concurre a las elecciones sindicales en la provincia de Ciudad Real con una candidatura con un 63% de mujeres

CCOO-Enseñanza se presentará a las próximas elecciones sindicales, en las que se eligen a los delegados y delegadas sindicales de la Junta de Personal Docente no Universitario en la provincia de Ciudad Real para los próximos cuatro años, con una candidatura renovada, en la que se mezcla veteranía con juventud. Siendo fieles al carácter feminista de CCOO, se presenta una candidatura que está compuesta por una mayoría de mujeres, 75 mujeres de 122 candidatos en total, frente a 45 hombres, lo que se traduce en un 63% de mujeres y un 37% de hombres.

Las votaciones tendrán lugar el jueves 1 de diciembre, y CCOO Enseñanza concurre con una candidatura que es también fiel reflejo de la mayoría de mujeres que existen en el colectivo docente en nuestra provincia, y en la que además están representados prácticamente todos los Cuerpos docentes (colegios, institutos, escuelas de idiomas, escuelas de arte, centros de educación especial, centros de enseñanza de personal adultas, centros de formación profesional…).

Además esta candidatura, con la que CCOO sale a ganar en las próximas elecciones, la componen docentes que apuestan y defienden una enseñanza pública de calidad, y que luchan cada día en sus centros para formar a futuros ciudadanos sensibles, comprometidos, críticos y responsables.

El sindicato defiende seguir luchando para revertir los recortes educativos que tanto daño hicieron en nuestra región, y de los que quedan muchos por recuperar para volver a la situación de partida. “Para ello CCOO debe obtener el mejor resultado posible en estas elecciones, ya que nuestra fuerza para estar presentes en los distintos centros educativos de nuestra provincia, atender y ayudar a los y las docentes en nuestra sede, realizar asambleas, presentar reclamaciones, recursos, interponer demandas judiciales, realizar campañas, concentraciones y movilizaciones; todo esto depende directamente del número de delegados y delegadas que obtengamos en este examen final al que nos presentamos, y es por eso que pedimos que depositen su confianza en nosotros mediante su voto”.

La educación pública en Ciudad Real necesita para seguir avanzando un sindicato de clase como las Comisiones Obreras, fuerte y en forma para afrontar los retos y los objetivos que nos planteamos para los próximos 4 años. ¡Vivan las CCOO!.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO