InicioRegiónCCOO-CLM ofrece cursos para la preparación de oposiciones de empleo público

La formación comenzará a partir de mayo, excepto la relativa a gestión administrativa que lo hará en la segunda quincena de abril

CCOO-CLM ofrece cursos para la preparación de oposiciones de empleo público

Comisiones Obreras CLM ofrece cursos para la preparación de las oposiciones de la Oferta de Empleo Público del personal funcionario y laboral de administración general y del personal funcionario docente no universitario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha del año 2021 y 2022.

Las especializades que se van a preparar son las siguientes: gestión administrativa, trabajo social, administrativo, administrativo-parte ofimática, auxiliar administrativo, auxiliar administrativo-parte ofimática, peón especialista, personal de limpieza y servicios domésticos, auxiliar técnico educativo, técnico especialista en jardín de infancia, ordenanza, auxiliar de enfermería y conductor, explica la secretaria regional de Formación para el Empleo de CCOO CLM, Encarna Sánchez.

Comisiones Obreras CLM, junto con las federaciones de Enseñanza y de Servicios a la Ciudadanía, han diseñado estos cursos para ayudar a quienes se preparan las oposiciones a obtener su plaza de empleo público.

“Creemos que esta es una buena oportunidad para que los ciudadanos y ciudadanas de Castilla La-Mancha opten a un empleo estable y no precario, por ello nuestra prioridad es la calidad de la formación y la tutorización continuada, que garantizamos gracias a una cuidada selección de personas formadoras especialistas en cada una de las materias y con dilatada experiencia, lo que se refleja en el alto índice de aprobados obtenidos en convocatorias anteriores”, afirma Sánchez.

La formación se impartirá en la modalidad on-line en tiempo real, emulando una clase presencial, permitiendo comunicaciones multidireccionales y facilitando una mayor interacción entre el profesorado y el alumnado, el cual podrá conectarse desde su domicilio o en las sedes del sindicato.

La metodología utilizada, además, garantiza el acceso a la formación desde cualquier rincón de nuestro territorio en línea con la apuesta de CCOO por la atención a las zonas rurales y por la cohesión territorial.

Los cursos dirigidos a personas afiliadas y nuevas afiliadas comenzarán en mayo, excepto el de gestión administrativa que comenzará en la segunda quincena de abril, y se prolongarán hasta el mes de realización del examen.

El sindicato está especializado en la formación y preparación para las convocatorias de empleo público en Castilla-La Mancha, con un alto grado de aprobados, metodología guiada y personalizada y una preparación orientada al éxito con simulacros de exámenes, psicotécnicos, y temario elaborado y facilatado por nuestros docentes, explica la secretaria regional de Formación para el Empleo de CCOO CLM.

Las personas que estén interesadas en la realización de esta formación pueden contactar con el sindicato en cada provincia para obtener más información. Las inscripciones se realizan a través de la web https://foremclm.es/oposiciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO