InicioRegiónCCOO-CLM anima a la ciudadanía a participar en el 6º Concurso de...

El plazo de presentación de trabajos comenzará este lunes 16 de enero

CCOO-CLM anima a la ciudadanía a participar en el 6º Concurso de Fotografía ‘Mujeres transformadoras’

Tras el éxito de participación en las ediciones anteriores, Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha convoca por sexto año consecutivo el concurso de fotografía “Mujeres transformadoras” para dar visibilidad a la lucha de las mujeres, en diferentes ámbitos, por la igualdad real y efectiva.

Así, las instantáneas tienen que tener a las mujeres como protagonistas. Mujeres que transforman la sociedad en el trabajo, en el arte, la ciencia, la infancia, la tercera edad, etc. Mujeres que rompen con los estereotipos y roles de género en una sociedad diversa, plural y cambiante, señala Rosario Martínez, secretaria regional de Mujeres y Políticas LGTBI de CCOO CLM.

Enmarcado dentro de los diferentes actos que organiza el sindicato con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en este concurso pueden participar personas de todas las edades que residan en Castilla-La Mancha. La participación es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Se pueden presentar al concurso un máximo de cinco fotografías, a través de dos vías de participación: subiendo las fotos a Instagram o enviándolas al sindicato por correo electrónico. En el primer caso, la persona participante tiene que subir las fotos a su perfil de la citada red social, mencionando la cuenta creada para el concurso @mujeres_ccoo_clm, utilizando el hashtag #MujeresTransformadoras e indicando el título de cada fotografía. En el segundo caso, hay que enviar las instantáneas a la dirección de e-mail mujeres@cm.ccoo.es indicando el título de estas, y el nombre y teléfono de la persona que participa.

Por último, Comisiones Obreras CLM insiste en animar al conjunto de la ciudadanía de la región a participar en este concurso, que “en las anteriores ediciones ha tenido una muy buena acogida y que queremos que este año vuelva a tener una gran participación, con el objetivo de poner en valor y demostrar el papel fundamental y clave de las mujeres para avanzar hacia una sociedad igualitaria, sin discriminaciones y sin desigualdades”, afirma Martínez.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden consultar las bases del concurso en la web de CCOO CLM www.castillalamancha.ccoo.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO