InicioPuertollano'Cazados' en Puertollano varios de los participantes en carreras de coches a...

Tras la intervención de la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana

‘Cazados’ en Puertollano varios de los participantes en carreras de coches a alta velocidad (con vídeo)

En la noche del pasado jueves varios participantes de carreras de coches a alta velocidad por las calles de Puertollano fueron ‘cazados’ por la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana y a las quejas de los vecinos, que incluso intervinieron para reprochar a su actitud a estos jóvenes.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, de hecho, ha denunciado a través de las redes sociales estas prácticas, con coches y motos, en zonas de la ciudad como la avenida de Andalucía, los alrededores del supermercado Family Cash, la calle Córdoba el paso subterráneo a los barrios del Carmen y de Las Mercedes o la marquesina del Poblado.

López se suma así al malestar de muchos vecinos que llevan tiempo trasladando a este digital su disconformidad ante este panorama ante «un comportamiento indecente, antisocial, peligroso e ilegal de desaprensivos que se dedican, ya no solo a molestar, a altas horas de la noche, sino a poner en peligro la vida de las personas, las propias y las de ajenos», tal y como ha explicado el concejal de la formación naranja en Puertollano.

Rafael López, además, ha lamentado que se hace «poco o nada» por evitarlo y que «los desaprensivos campan a sus anchas porque saben que no hay control, que no pasa nada, que no les pillan nunca…».

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Aiiii aiiiii como debe de ser dejar a los chavales. Si el suelo brilla zapatilla y si la rotonda tiene jardín de lado hasta el fin serpenteando como una anaconda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO