InicioProvincia'Cazado' al volante un hombre de 28 años de San Carlos del...

En la calle Empedrada

‘Cazado’ al volante un hombre de 28 años de San Carlos del Valle ebrio y en dirección contraria por La Solana

El alcohol vuelve a protagonizar las incidencias del fin de semana en La Solana. Dos conductores han sido ‘cazados’ al volante con sendas tasas de alcoholemia, uno de ellos citado para juicio rápido. También ha sido multado un vecino por insultos a los agentes mientras realizaban sus labores.

La madrugada del 10 de julio los agentes realizaron un control de alcoholemia en la confluencias de las calles Empedrada y Cuesta Doña Francisca. Dos conductores fueron ‘cazados’ conduciendo ebrios al volante. El más grave, fue interceptado cuando un vehículo circulaba en dirección contraria a la permitida por la calle Empedrada. Los agentes realizaron la prueba de detección de alcohol al conductor, que arrojó un resultado de 0,88 mg/l de aire expirado. Esta persona, de 28 años de edad y vecino de San Carlos del Valle, ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial y se le ha citado a juicio rápido en los juzgados de Manzanares.

Otro conductor, esta vez de 23 años de edad y vecino de La Solana, fue también denunciado con una multa de 500 euros y 4 puntos de detracción del permiso de conducir, por arrojar una tasa de alcohol en aire espirado de 0,46 mg/l.

En otro orden, a las 12:40 horas del mismo día, fue denunciado un vecino de La Solana, de 57 años de edad, por una infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Esta persona faltó el respeto y profirió insultos a los agentes de la Policía Local mientras se encontraban realizando una intervención con una persona que había solicitado su ayuda. Los hechos ocurrieron en la calle Rasillo del Humilladero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO