En la provincia son 26 agentes y dos oficiales

Castilla-La Mancha reconoce a los policías locales que no tuvieron acto de graduación en 2020 a consecuencia de la pandemia

La pandemia impidió que los policías locales que obtuvieron su placa en 2020 tuvieran el acto de graduación que el Gobierno de Castilla-La Mancha celebra todos los años al finalizar su proceso de formación.

Por esta razón, hace unos días tuvo lugar en Toledo un pequeño acto con el que se ha querido reconocer el trabajo que llevan desarrollando desde hace dos años y que hiciera las veces de fiesta de graduación.

A este acto asistió el delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, y las alcaldesas de Socuéllamos y Alcázar de San Juan y el de Aldea del Rey, tres de las localidades de la provincia que incorporaron nuevos agentes hace dos años.

En 2020 en las policías locales de la provincia de Ciudad Real ingresaron 26 agentes en diez municipios. En los cuerpos policiales de Alcázar de San Juan, Almodóvar del Campo, Daimiel y Tomelloso entraron tres nuevos policías, dos en las de Aldea del Rey, Almadén, Ciudad Real y Manzanares y uno en Almagro, Argamasilla de Alba, La Solana, Pedro Muñoz, Socuéllamos y Valdepeñas.

Además, también fueron reconocidos dos de los agentes de las policías de Almodóvar del Campo y de La Solana que en 2020 superaron el curso de oficiales.

Comentarios