InicioRegiónCastilla-La Mancha, presente en la lectura del manifiesto del Día Mundial de...

Con la asistencia de la delegada provincial de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, en Ciudad Real

Castilla-La Mancha, presente en la lectura del manifiesto del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

La delegada provincial de la Consejería de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, ha ostentado este mediodía la representación del Gobierno de Castilla-La Mancha en la lectura del manifiesto del Día Mundial de la Fibromíalgia y Síndrome de Fatiga Crónica y enfermedades asociadas en la plaza Mayor de Ciudad Real.
Con esta presencia, el Ejecutivo regional ha querido sumarse a los actos organizados por la Asociación del Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, -SFC-SQM – para dejar patente su apoyo a las personas que padecen estas patologías.


La asociación agrupa pacientes de las provincias de Toledo, Cuenca y Ciudad Real. La presidenta, Carmen Lozano, fue recibida hace unos días por la delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Teresa Olmedo, encuentro en el que fue informada de los proyectos e iniciativas que tiene en marcha la asociación, cuyos objetivos principales son dar a conocer estas enfermedades entre la población, reivindicar una mejor atención sociosanitaria y más fondos para investigar estas patologías.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO