InicioRegiónCastilla-La Mancha llama a ensalzar la cultura en un tiempo en el...

Foto-Noticia

Castilla-La Mancha llama a ensalzar la cultura en un tiempo en el que los valores que atesora “son, cuanto menos, necesarios”

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez ha inaugurado el ‘Escape Room el Tesoro de Don Quijote’ en el espacio de creación joven de Illescas (Toledo). Desde este lugar, la responsable cultural del Gobierno regional ha puesto en valor el interés del Ejecutivo que representa por potenciar la cultura en un tiempo en que los valores que atesora “son, cuanto menos, necesarios”.

Del mismo modo, Rosa Ana Rodríguez se ha mostrado convencida de que las celebraciones del 40 aniversario del Estatuto de autonomía servirán “para reafirmar más nuestra identidad y para que nuestra autoestima colectiva se afiance en un mundo en que lo hegemónico se impone a lo local. Castilla-La Mancha es más Castilla-La Mancha 40 años después y todos estos actos que celebraremos con la efeméride servirán para que después de la misma lo sea todavía un poco más”, ha sentenciado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO