InicioRegiónCastilla-La Mancha estará presente en las camisetas de la selección española en...

Foto-Noticia

Castilla-La Mancha estará presente en las camisetas de la selección española en el mundial de eSports que comienza en Bali

l logo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha luce en las camisetas de los representantes de la selección española de Esports Fejuves en el 14º Mundial de Esports de Bali (Indonesia) de la Federación Internacional IESF, que ha dado comienzo hoy en Bali (Indonesia).

Igualmente, tendrá presencia en las retrasmisiones, comunicaciones y en las redes sociales vinculadas con el combinado español. La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha querido destacar que el sector del gaming y los esports en España y en Castilla-La Mancha está experimentando un crecimiento exponencial, tanto en participación como en visualizaciones y consumo de este contenido. La camiseta española con el logo del 40 aniversario también ha tenido visibilidad en los Europeos celebrados en Baku (Azerbaiyán), Oradea (Rumania) y Podgorica (Montenegro), donde ha participado la selección. Los encuentros del combinado nacional podrán verse íntegramente en el canal de Twitch de Movistar eSports (https://www.twitch.tv/movistaresports).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO