InicioProvinciaCarrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia

Con Aldo Méndez, el gran mago Carlos Rubio, Eva María y su 'Leyenda Flamenca', jotas y una sesión de piscina nocturna

Carrizosa programa un verano cultural, deportivo y lleno de magia

El Ayuntamiento de Carrizosa (Ciudad Real) ha programado diversas actividades culturales y deportivas para julio y agosto, con narradores, magia, humor, folclore y flamenco, entre otra oferta.

Así el próximo 15 de julio habrá sesión de Piscina Nocturna desde las 22 horas hasta la madrugada, previo pago de la entrada correspondiente, en esta localidad a caballo entre el Alto Guadiana Mancha y el Campo de Montiel.

“Nuestra intención es que haya actividades cada fin de semana de julio y agosto para que niños y adultos puedan pasárselo bien, recuperando las acciones presenciales que no pudimos hacer en años anteriores”, comenta su concejala de Cultura, Angela del Campo.

El gran narrador de cuentacuentos Aldo Méndez protagoniza el 16 de julio un Monólogo con temática sobre la mujer en la Plaza Mayor del pueblo del Campo de Montiel con entrada libre a partir de las 22 horas. La magia y el buen hacer de este cubano afincado en España es un gran atractivo para acercarse a escucharle.

El 23 de julio habrá jornada cultural y deportiva. En horario de mañana y tarde, se ha programado un Torneo de Fútbol-Sala en el pabellón Municipal, en el que deberán inscribirse en el Ayuntamiento los equipos interesados; y por la noche a las 22 horas la actuación de la Asociación de Jotas “Cruz de Santiago” de Villanueva de los Infantes en la plaza Mayor.

El mago Carlos Rubio actuará el 30 de julio en la plaza Mayor, a partir de las 22 horas, con su espectáculo “Magia por un tubo”, un espectáculo donde todo es posible, donde no sabrán si reír, o llorar. A escasos centímetros, el público será testigo de los diferentes efectos que sucederán ante sus ojos. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobran vida, concursos, espectadores que se convierten en magos, números de alto riesgo y toda suerte de efectos imposibles acompañados de altas dosis de humor.

Ya en agosto, para los días 5, 6 y 7 se ha programado un Torneo de Pádel, para el que los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento.

Además el 6 de agosto tendremos flamenco con la actuación de la cantante Eva María y su espectáculo “Leyenda Flamenca”.

El Ayuntamiento también está preparando ya la programación de las Fiestas Patronales, que incluirá como espectáculo previo a las mismas un “Tributo a Mecano” para el 12 de agosto.

Y otro año más, desde la Biblioteca Municipal, se realiza durante todo el verano el Juego Lector del Biblioverano, que este año lleva por título «El verano en tus manos», y que dura hasta octubre

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO