InicioProvinciaCarrizosa homenajeará a Carla González, subcampeona de MasterChef Junior

Este sábado a mediodía

Carrizosa homenajeará a Carla González, subcampeona de MasterChef Junior

El Ayuntamiento de Carrizosa prepara un homenaje a su vecina Carla González Pozo, duelista final en el programa de TVE1 “MasterChefJunior9”, para el próximo sábado 26 a las 12.30, que tendrá lugar en la plaza “Príncipe de Asturias”.

Este será el acto principal del Carnaval carrizoseño, donde por la tarde habrá un Desfile de disfraces.

Como dice el alcalde Pedro Antonio Palomo: “Durante las fiestas Navideñas, Carla González Pozo fue muy seguida en televisión por la población de Carrizosa, que la auparon hasta la noche de la final, demostrando nuestra joven vecina gracia, buenas dotes culinarias y sentido del humor, ganándose el corazón de sus vecinos y vecinas y de toda España, quedando subcampeona, y desde entonces hemos estado preparando este homenaje al aire libre, que hemos programado en Carnaval, donde pueda asistir el mayor número de gente y exista el menor riesgo ante el tema de la pandemia”.

El acto se celebrará en la plaza Príncipe de Asturias de Carrizosa, y en él intervendrán el alcalde, la propia Carla y su familia, y se visionarán dos vídeos, uno que ha enviado TVE sobre su paso por el programa, y otro realizado por el Ayuntamiento.

Por la tarde, a partir de las 17 horas tendrá lugar el Desfile de Carnaval, que saldrá de la misma Plaza Príncipe de Asturias, y que reparte distintos premios. Habrá premio a la mejor Coreografía, de 100 euros; al Disfraz más original, poco visto y más ingenioso, y al Disfraz más elaborado, ambos por la misma cuantía. Al mejor Carro, de 80 euros; al mejor disfraz individual o por parejas, 60 euros. Y una mención de honor por la misma cuantía para todas las modalidades. Tras el desfile, habrá música de dj en la plaza.

Los interesados en participar en este Desfile de Carnaval tienen hasta el viernes 25 de febrero a las 12 horas para apuntarse. Habrá también ayudas económicas a los grupos participantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO