InicioPuertollanoCarrefour y Cruz Roja realizan una campaña de recogida de material escolar...

A favor de la infancia en situación de vulnerabilidad

Carrefour y Cruz Roja realizan una campaña de recogida de material escolar en Puertollano durante este viernes y sábado

Puertollano acoge desde este viernes y mañana sábado una nueva edición de ‘La Vuelta al Cole Solidaria’, una campaña de recogida de material escolar promovida por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja en beneficio de la infancia en emergencia social. Una campaña que arranca con la donación directa por parte de Carrefour de 100.000 euros en material escolar a favor de estos pequeño.

El objetivo es reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de material escolar para miles de familias en riesgo social de nuestro País. Esta iniciativa cumple ya catorce años de vida y que este año, aun más si cabe, se revela de vital necesidad para miles de familias en situación de vulnerabilidad de nuestro país, debido a la compleja situación socio-económica que ha dejado a miles de personas en situación de extrema necesidad. «De una crisis cada vez más patente que necesita una respuesta a la altura de las circunstancias. Porque sólo hay una buena manera de salir de esto: más unidos/as que nunca y sin dejar a nadie atrás».

Visita del alcalde

Un buen número de voluntarias y voluntarios de Cruz Roja Puertollano atienden y animan a las personas que se acercan a los puntos de recogida ubicados en el hipermercado Carrefour para donar dicho material escolar (mochilas, cuadernos, bolígrafos, lápices, rotuladores…).

La campaña de recogida de material escolar, desarrollada en el centro de Carrefour en Puertollano, ha contado esta mañana con la visita del alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, en la que ha estado acompañado por el gerente del centro comercial en la localidad, Rafael San Eufrasio, y el presidente local de Cruz Roja, Jesús González Mozos, junto a las concejalas del equipo de gobierno Noelia Caballero y Ana Belén Mazarro.

Muñiz ha agradecido la especial implicación de Carrefour en el desarrollo de esta serie de proyectos solidarios, a la vez que ha destacado la importante labor social que siempre y en todas las causas humanitarias desarrolla Cruz Roja, como esta campaña destinada a dotar de material escolar a niños sin recursos.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO