InicioRegiónCarolina Agudo visita el Mercadillo Solidario a favor de AFANION en Toledo

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

Carolina Agudo visita el Mercadillo Solidario a favor de AFANION en Toledo

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha colaborado este martes en el Mercadillo Solidario a favor de AFANION, en Toledo, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Agudo ha mostrado el apoyo del PP-CLM a todas las entidades sociales de la región que se dejan la piel para mejorar la vida de usuarios y pacientes. Por ello, ha vuelto a reclamar al Gobierno regional un "verdadero" Plan de Rescate para el Tercer Sector con el fin de darle seguridad, estabilidad y certidumbre económica para que puedan ofrecer unos mejores servicios a aquellos que más lo necesitan.

Así mismo, ha lamentado que todas y cada una de las medidas que ha presentado el presidente Paco Núñez en materia de Bienestar Social hayan sido “rechazadas” por un Gobierno de Page que está más preocupado en "aparentar" una falsa imagen de moderado y socialista bueno que en atender las verdaderas necesidades de las familias.

Por último, Agudo ha puesto en valor este tipo de iniciativas solidarias, ya que, todo lo que se recaude va destinado para investigación y para tratamientos médicos con el fin de luchar contra el cáncer infantil. Además, ha reconocido el gran trabajo que realizan las profesionales sanitarios para "curar" a estos niños que son unos "superhéroes sin capa".
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO