InicioProvinciaCarolina Agudo clausura la V Escuela de Formación 'Paco Castillo' en Membrilla

Ha asegurado que el PP va a "derrotar" al socialismo y que, para ello, "necesitamos a nuestros jóvenes"

Carolina Agudo clausura la V Escuela de Formación ‘Paco Castillo’ en Membrilla

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado, esta tarde, la V Escuela de Formación 'Paco Castillo' en Membrilla.

Agudo ha destacado que en el proyecto de Paco Núñez para nuestra tierra, los jóvenes tienen un "gran protagonismo" en la alternativa de futuro que está construyendo el PP-CLM con una alternativa de Gobierno seria y responsable frente al "Sanchismo" en España y a Page en Castilla-La Mancha. En este sentido, ha recordado que del "socialismo se sale", ya que, hoy nos gobierna el "peor socialismo" que jamás ha conocido nuestro país y nuestra región.

Así mismo, ha asegurado que el PP va a "derrotar" al socialismo, y que, para ello, "necesitamos a nuestros jóvenes" a quiénes ha pedido que "den la batalla" para ser la "revolución" de futuro que necesita nuestra tierra y defender así los valores y principios del Partido Popular en "las calles, en nuestros pueblos, puerta a puerta y vecino a vecino".

De esta manera, les ha solicitado que "revolucionen" la "vida de los jóvenes y el futuro de los jóvenes" y que se conviertan, -al mismo tiempo-, en "esa revolución" de "ideas, de soluciones y de trabajo" así como que sean la "revolución de la libertad" que necesita Castilla-La Mancha.

"Hay que dar la batalla en todos los ámbitos de la vida, porque la gente tiene que saber que el PP es la alternativa necesaria que necesita nuestra región y nuestro país y que vendrá de la mano de Alberto Núñez Feijóo y del presidente Paco Núñez".
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO