InicioRegiónCarolina Agudo clausura el Congreso Local del PP de Burujón (Toledo)

La secretaria general del PP-CLM ha afirmado que los afiliados ‘populares’ son la principal fuerza que mueve al partido

Carolina Agudo clausura el Congreso Local del PP de Burujón (Toledo)

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado el Congreso Local del PP de Burujón (Toledo), en el que José Carlos Seseña ha sido elegido presidente local.
Al acto han asistido el presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez; el diputado provincial, Pedro Congosto, y diversos alcaldes, concejales y portavoces del partido de la zona.

Agudo ha destacado que el partido continúa renovando Juntas Locales con “ilusión” en cada municipio de Castilla-La Mancha para seguir trabajando en la alternativa política seria y responsable que representa Paco Núñez. Así, el PP regional sigue formando un equipo imparable de personas que defienden los principios y valores del partido en cada rincón de la comunidad autónoma.

La secretaria general del PP-CLM ha afirmado que los afiliados ‘populares’ son la principal fuerza que mueve al partido, ya que un PP “fuerte, grande, unido y reforzado” está listo para ganar y para gobernar Castilla-La Mancha en 2023 de la mano de los castellanomanchegos.

Y todo esto, frente a un Page agotado al que solo le importa “seguir en el Palacio de Fuensalida sentado en su sillón sin hacer caso a los problemas de los ciudadanos”.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO