InicioRegiónCarmen Picazo: "Donde los liberales gobernamos, se bajan los impuestos. Así de...

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha visita Villanueva de los Infantes

Carmen Picazo: «Donde los liberales gobernamos, se bajan los impuestos. Así de simple»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha reivindicado a la formación liberal como un partido «de buen gobierno» y ha exhibido el músculo municipal de los naranjas en la región, subrayando su acción de gobierno en los ayuntamientos de Ciudad Real, Guadalajara y Albacete, además de otros 30 municipios. «Donde gobernamos, se bajan los impuestos, es así de simple», ha remarcado Picazo, que este viernes ha visitado Villanueva de los Infantes junto a su teniente de alcalde, Francisco Javier Peinado.

La dirigente de los liberales ha recordado que en Ciudad Real, Guadalajara y Albacete «ya se han aprobado y aplicado bajadas del IBI, se trabaja por las familias, se incentiva la generación de empleo ayudando al comercio y la hostelería y se gestiona con transparencia y responsabilidad». En resumen, tal y como ha afirmado Picazo, «allí donde el liberalismo tiene fuerza, la ciudadanía sale ganando».

La dirigente se ha referido con preocupación a la división entre los bloques de la izquierda y la derecha en la política española, y ha lamentado que «quizá en estos tiempos pasa desapercibido el trabajo responsable y sensato que los liberales desarrollamos para intentar ponérselo más fácil a las familias y las empresas de nuestra tierra, eso no hace tanto ruido, pero yo creo que es más efectivo».

Peinado: «Somos gestores más que políticos»

Picazo ha destacado la gran labor de Peinado en el gobierno municipal de Villanueva de los Infantes, poniendo el foco en las medidas de apoyo al comercio local y las iniciativas para dinamizar el turismo. El teniente alcalde ha resaltado que «para esto hemos venido a la política, para gestionar con responsabilidad. De hecho, somos más gestores que políticos».

La comitiva de Ciudadanos, formada también por la diputada autonómica Elena Jaime y el teniente alcalde de Villanueva de la Fuente, Luis Mendoza, ha visitado el Ayuntamiento, donde estos días se recogen donaciones para destinar a las víctimas de la invasión de Ucrania. También han estado en el Museo de Arte Contemporáneo y la Fundación Francisco de Quevedo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO