InicioProvinciaValdepeñasCarlos Sobera lleva este sábado la comedia ‘Asesinos todos’ al Auditorio de...

Cuenta con Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo en el reparto

Carlos Sobera lleva este sábado la comedia ‘Asesinos todos’ al Auditorio de Valdepeñas

El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge este sábado 5 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la comedia teatral ‘Asesinos todos’, con un reparto encabezado por Carlos Sobera, junto a Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo, bajo la dirección de Pep Antón Gómez.

En la función, enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, Carlos Sobera se mete en la piel de Manolo, un hombre al que le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, lo tiene claro. Esto no puede continuar así. Algo habrá que hacer.

Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli, no dan crédito a sus ojos. La madre de Pepe acaba de volver de un viaje del IMSERSO. Pero acompañada. Por un ruso. De 25 años. Y lo que quiere el ruso no lo duda nadie: desplumar a la madre. Y, de paso, a Pepe, el hijo. Y a la nuera, Diana. O eso piensan ellos. Y Pepe y Diana lo tienen claro. Esto no puede ser. Algo habrá que hacer.

Y Pepe, y Diana, y Loli y Manolo una noche quedan para cenar. Y, entre plato y plato, surge la idea. “Extraños en un tren”. Porque algo habrá que hacer. “vosotros os ocupáis de los jefes de Manolo y nosotros de vuestro ruso”. Y así, como quien no quiere la cosa, aparecen todas las rabias, y todos los miedos, y todas las miserias.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en el portal https://entradas.liberbank.es, en el teléfono 985 969 708 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO