InicioProvinciaCiudad RealCarla Toscano (Vox), en Ciudad Real: “Para explicar el feminismo de hoy...

Para Toscano "el patriarcado, si alguna vez existió, ha sido actualmente sustituido por el feminismo"

Carla Toscano (Vox), en Ciudad Real: “Para explicar el feminismo de hoy en día hay que hablar de la ideología de género”

En la tarde del pasado jueves la diputada de Vox por Madrid, Carla Toscano, acompañada por el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y en presidente provincial de la formación, Luis Blázquez, ha participado en unas jornadas sobre el feminismo de hoy y, ante una sala «abarrotada» ha ido desgranando «los peligros de la legislación actual, que cercena las libertades individuales».

“¿Para qué sirve ahora el feminismo? (…cuando en occidente se ha conseguido igualdad de derechos entre hombre y mujeres…)” Ahí es donde entra la ideología de género “eres lo que quieres” pero sólo en razón de sexo. “Si yo me siento la reina de España porqué no voy a ser tratada con honores de Jefe de Estado” afirmó la de Vox.

“Ahora a cada cosa que no le gusta al feminismo lo llaman violencia: violencia política, violencia vicaria, violencia obstétrica … para deslegitimar al adversario. De esta forma van acortando nuestras libertades», añade.

Carla Toscano se refirió a la Ley Trans, la ley de Violencia de Género, la ley del aborto, la ley de Igualdad de Trato, como leyes que «cercenan la libertad de las personas ya que todo puede ser calificado como algún tipo de violencia».

“El feminismo nos dice que el hombre es malo por ser hombre, y también nos dice con qué nos tenemos que ofender. Ya no puedes tú decidir si te ofendes o no». Para Toscano «el patriarcado, si alguna vez existió, ha sido actualmente sustituido por el feminismo».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO