InicioPuertollanoCarcajadas en Puertollano con la delirante comedia 'La función que sale mal'

Una función benéfica de casi dos horas de duración que ha llegado a Puertollano gracias al convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Repsol

Carcajadas en Puertollano con la delirante comedia ‘La función que sale mal’

La desenfrenada y delirante comedia ‘La función que sale mal’ ha llenado de carcajadas el patio de butacas del Auditorio Municipal de Puertollano dentro de la programación de otoño.

Una función benéfica de casi dos horas de duración que ha llegado a Puertollano gracias al convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Repsol.

Una puesta en escena de la que disfrutó el público, entre el que se encontraba el alcalde, Adolfo Muñiz, y la concejala de cultura, Esther Mora, así como Dácil Suárez, subdirectora de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol, que se convirtió en improvisada actriz de reparto al inicio de la comedia.

Una actividad teatral de la que la mitad de la recaudación se destinará a colaborar en los proyectos de deporte inclusivo para personas con discapacidad que desarrollan en Puertollano el Club de Baloncesto en silla de ruedas (BSR) y el Club Paralímpico. El 50% restante revertirá en el programa cultural en barrios previsto por el Ayuntamiento.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO