InicioRegiónCañizares denuncia que la "desvergüenza" política del PSOE "no tiene límites"

Recuerda que "el único que ha quedado inhabilitado para seguir al frente de la región es García-Page"

Cañizares denuncia que la «desvergüenza» política del PSOE «no tiene límites»

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que la “desvergüenza política del PSOE no tiene límites” y ha recordado al número 2 de los socialistas en la región, Sergio Gutiérrez, que el único que está “inhabilitado” para seguir al frente de esta tierra es Page.

Así se ha pronunciado Cañizares después de conocer las acusaciones que Gutiérrez se ha atrevido hoy a lanzar públicamente contra el presidente del PP-CLM, Paco Núñez.

En este sentido, ha recordado que Page no está legitimado para continuar ni un minuto más siendo el presidente de todos los castellanomanchegos, ya que, llegó a afirmar durante las primarias del PSOE que se marcharía de la política si Susana Díaz no era la secretaria general del partido.

Frente a ello, y después de que Pedro Sánchez alcanzara a ser el Secretario General del PSOE nacional, Page no renunció a la política, y, además, llegó a pactar con Podemos para mantenerse en el sillón.

Por ello, “Page no está legitimado en estos momentos para continuar en política”, ha advertido Cañizares.

Además de esto, ha insistido en que Page dijo que “nunca pactaría con Podemos” y no solo pactaron, sino que hizo a un dirigente de Podemos vicepresidente segundo de su Gobierno, convirtiendo a Castilla-La Mancha en un “laboratorio experimental” con un pacto con la extrema izquierda radical de este país.

Por todo lo anterior, el portavoz del PP-CLM ha acusado a Page y a Gutiérrez de convertir a nuestra comunidad en un laboratorio experimental que luego ha copiado Pedro Sánchez a nivel nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO