InicioPuertollanoCañizares denuncia en Puertollano la "criminal" inflación que tiene la provincia de...

Concretamente de un 13%

Cañizares denuncia en Puertollano la «criminal» inflación que tiene la provincia de Ciudad Real

El senador del PP por la provincia de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha pasado en la mañana de este viernes por la sede del partido en Puertollano para denunciar la “criminal inflación” que sufre la provincia de Ciudad Real, concretamente de un 13%, por encima del 10% de España a la que considera “desorbitada”.

El dirigente popular critica que, pese a ello, a García-Page “ni está ni se le espera y que no es culpa de él sino de Sánchez”, “desde Castilla-La Mancha algo haremos mal”, argumenta. El PP “no va a dejar de ofrecer pactos al PSOE, sabemos el momento tan difícil y crucial que vive el país”, anunció.

“El PP y Paco Núñez lo que ofrecen son soluciones, el pactar traslada a la ciudadanía la creencia de que vamos a salir de esta mejor pronto que más tarde, consensuando”, afirma Cañizares que lamenta que García-Page está “superado por los acontecimientos, en sus declaraciones no sabe ni si quiere presentarse ni si no quiere presentarse”.

“Esta región se merece un futuro mejor, no tenemos por qué ser la última región en todo, tenemos las mismas cualidades que otras comunidades autónomas”, finalizó el dirigente popular.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO