InicioRegiónCañizares cuestiona las críticas de García-Page tras "la inclusión de independentistas en...

“¿Qué han votado sus diputados nacionales?”, pregunta

Cañizares cuestiona las críticas de García-Page tras «la inclusión de independentistas en la Comisión de Secretos»

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha cuestionado las críticas de Emiliano García-Page a la inclusión de los partidos independentistas en la Comisión de Secretos del Congreso de los Diputados, al tiempo que ha preguntado “qué han votado sus diputados nacionales”.

Así se ha expresado Cañizares, indicando que “sabíamos que Page haría estas declaraciones”, ya que “le gusta mucho dar titulares que nunca se corresponden con lo que vota su partido”.

Por todo ello, ha preguntado al líder socialista en Castilla-La Mancha si ha dado orden a sus diputados nacionales de posicionarse en contra de la inclusión de miembros de estos partidos en la citada Comisión o si “ha vuelto a decir una cosa y votar la contraria”

Cañizares ha recordado que Page incluyó a Podemos en su primer gobierno tras perder las elecciones en Castilla-La Mancha y se ha negado a prohibir los indultos a los líderes independentistas en las Cortes de Castilla-La Mancha. “La palabra de Page no vale nada”, ha incidido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO