InicioProvinciaCiudad RealCañizares apuesta por "recuperar la capitalidad de Ciudad Real"

Generando oportunidades que "nos saquen de la parálisis de ocho años de socialismo”

Cañizares apuesta por «recuperar la capitalidad de Ciudad Real»

El Partido Popular quiere recuperar la alcaldía de Ciudad Real. Y lo quiere hacer trabajando, de la mano de la sociedad, para lograr que la capital vuelva a ser una ciudad atractiva para vivir y referente en proyectos de futuro, capaz de generar oportunidades “que nos saquen de la parálisis de ocho años de socialismo”.

Así lo ha indicado este domingo en Madrid el candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, durante su intervención, en el acto de presentación de los candidatos del partido a las capitales de provincia para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo, en la que ha afirmado, con rotundidad, que cree en Ciudad Real y en un Ayuntamiento al servicio de la ciudad, donde el protagonismo se dé a la buena gestión de los servicios públicos y a sus vecinos.

Cañizares ha apostado por agilizar y simplificar los trámites administrativos para facilitar la atracción de inversiones y empleo, y por recuperar el orgullo de ciudad amable, capital de una gran provincia, que mira al futuro con ambición.

El candidato del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha subrayado su convicción de que nuestra historia y tradiciones “deben seguir siendo nuestra seña de identidad, motor de convivencia que generen orgullo de ciudad”, al tiempo que ha destacado su creencia en la política útil donde la gestión mejore la vida de los ciudadanos. “Creo en una ciudad amable, pero con ambición. Ideal para vivir y también para invertir”, ha concluido.

Si hace unos días se conocía que Paco Cañizares era el candidato por el PP en Ciudad Real, este domingo se ha hecho realidad en el acto de presentación de candidatos de las capitales de provincia de España celebrado en el Teatro EDP de Madrid.

El presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, ha clausurado este acto que ha contado con las intervenciones de la alcaldesa de los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, seguida de los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia, durante un minuto, del alcalde de Madrid y candidato municipal, José Luis Martínez-Almeida, y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata autonómica, Isabel Díaz Ayuso.

El PP hizo pública la elección de Paco Cañizares para liderar la lista de las elecciones municipales al Ayuntamiento de Ciudad Real el pasado 11 de enero. El portavoz del Grupo Municipal Popular y senador fue elegido por unanimidad entre los miembros del comité electoral provincial del PP.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO