InicioComarcaArgamasilla de CalatravaCampaña de cine en Argamasilla de Calatrava para fomentar las compras en...

Los clientes de los 48 establecimientos adheridos optarán a 96 entradas gratis

Campaña de cine en Argamasilla de Calatrava para fomentar las compras en el pequeño comercio y disfrutar del séptimo arte

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y Multicines Ortega de Puertollano se han aliado con el doble objetivo de estimular nuevamente las compras en el comercio local rabanero, ahora durante el mes de junio y, a la vez, fomentar el regreso a las salas de cine.

Con el lema ‘Tus compras te llevan al cine’, la acción se desarrollará entre los días 1 y 30 del referido mes entrante y con las compras en cada uno de los 48 establecimientos adheridos se darán papeletas que entrarán en dos sorteos de entradas y palomitas.

El primero de ellos será el 18 de junio con todas las papeletas recibidas en el periodo del 1 al 15 de junio y el segundo será el 2 de julio para el periodo entre el 16 y el 30 de junio, conforme a las bases establecidas desde la Concejalía de Promoción Económica.

Su titular, Ana Belén Sáez y la gerente de la sala de multicines puertollanera, Raquel Ortega, han cerrado esta semana todos los detalles de esta novedosa campaña en la localidad rabanera, con el deseo de seguir contribuyendo a las economías de los negocios.

La edil señaló que “queremos ir más allá de la tradicional campaña navideña con acciones positivas a lo largo del año para nuestro tejido comercial que es tan importante y, de paso, en este caso contribuimos a que las salas de cine, que es cultura, recuperen su público”.

Y su interlocutora reconocía lo “muy positiva” que será esta campaña a favor del pequeño comercio, “gracias al cual tenemos todos los servicios en nuestros pueblos y ciudades”, entre ellos, con alcance a toda la comarca, el sector de la exhibición del séptimo arte.

Sobre este particular, Raquel mostraba el anhelo de que “a ver si, poquito a poco, las salas se van llenando de ese público que realmente necesitan para que podamos seguir ahí y por eso confío en que esta promoción contribuirá a mostrar que la cultura es segura”.

No en vano, apostillaba, “todavía da un poquito de respeto entrar a sitios cerrados” pero desde Multicines Ortega se reitera la perseverancia en las medidas preventivas que aplican a todos sus espacios para poder estar tranquilos en todo momento.

Cada uno de los establecimientos han recibido del Consistorio un lote de un centenar de papeletas para entregar a su clientela y quienes la reciban simplemente deberán dejar en ella su nombre y número de contacto antes de introducirla en la urna correspondiente.

La papeleta quedará premiada conforme a los sorteos individuales que se realizarán en cada uno de los establecimientos, de manera que cada uno de ellos tendrá la oportunidad de premiar a sus respectivos clientes.

El lote de entradas lo tiene ya la Concejalía, de forma que cuando los comercios indiquen al Ayuntamiento qué papeletas resultan agraciadas, desde los servicios municipales se pondrán en contacto con la personas agraciadas para retirar los pases en sede consistorial.

El canjeo se podrá hacer para cualquier película de la cartelera vigente, cualquier día de la semana con proyección y para cualquier sesión según la elección de quienes las ganen, aunque Ortega aconsejaba a este respecto hacer uso de ellas en días más especiales.

“Ya que se ha hecho este gran esfuerzo que no se elija el día del espectador, sino que se aprovechen los días de estrenos o fines de semana porque no les va a costar nada la entrada y de ello se pueden beneficiar como deseen”, apostillaba al respecto.

Establecimientos rabaneros adheridos

A la campaña se suman Panadería Chari, Bebidas y Distribuciones ANFE, Carnicería Javier, Panadería Mercado José Díaz Melero, Comestibles Ana, Doña Pipa, Frutas y Verduras ‘Las 12 Uvas’, Frutas Monroy, Pan y Azúcar, José Luis Gómez Castellanos y Autoservicio Los Santitos.

También Droguería Camisón, Droguería Gran Vía, Mercería Ramoni, Pinturas Vicente Castellanos, Anamar, Calzados Perea, Confecciones Mª Carmen Cuevas, Confecciones Mimar, Deportes Cervantes, Deportes La Roja y El Detalle Perfecto.

Así como Electroluz Mora, Floristería Luisa, El florista Encantado, Librería Delfos, Óptica Lidia Molina, Suministros Arsenio Valero, Seguros Solís Gavilán, Taller Muñoz y González, Estanco Josefina.

Además de Farmacia J.J. Rísquez, Farmacia Mª Carmen de Dios, Farmacia Mª José Blanco, Farmacia Mª Carmen Moreno, Centro Estética Merche Alcaide, Centro Estética Zodiaco, D´Canos Estilistas, Esencia Nature y Los Ángeles Estilistas.

Completando el listado Peluquería Luce-Bella, Peluquería Gema Coello, Peluquería Mercedes, Clínica Dental Dentatis, Clínica Veterinaria San Antón, La Brujita Andaluza, FisioSalud Enrique Coronel y Supermercado DÍA.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO