InicioPuertollanoCamela, Orquesta Panorama y Faemino y Cansado, primeras confirmaciones de la Feria...

Tal y como ha anunciado la Concejalía de Festejos

Camela, Orquesta Panorama y Faemino y Cansado, primeras confirmaciones de la Feria de Mayo de Puertollano

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puertollano ya ha hecho las primeras confirmaciones de los conciertos de la feria de mayo con las actuaciones de Camela, la Orquesta Panorama y Faemino y Cansado.

Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas son las voces de Camela, que se escucharán en el concierto que ofrecerá el 30 de abril, a las 21:30 horas, en la Plaza de Toros, en el que harán repaso de sus grandes éxitos desde sus primeros trabajos discográficos desde 1994, de ‘Lágrimas de amor’ a ‘Yo por ti’.

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros en grada y ruedo y zona vip de 30 en Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), https://tickets.janto.es/janto/ y https://www.elcorteingles.es/entradas/

Orquesta Panorama

Tras el éxito obtenido el pasado de nuevo regresará el 3 de mayo la orquesta Panorama, una de las mejores de todo el país, con entrada gratuita, y dada la dimensión del escenario se ubicará en la explanada del recinto ferial, ha explicado el concejal de festejos, Jesús Caballero.

Faemino y Cansado

Un cartel de feria que también contará con la presencia de “Faemino y Cansado”, uno de los dúos cómicos más memorables de los últimos tiempos

“Estos muy contentos de comenzar con estas contrataciones y es importante trabajar con tiempo para traer a los artistas”, ha indicado Caballero, que en próximas fechas anunciará nuevas confirmaciones. Por el momento ya se baraja junto con Cohete Sport varios de los grupos que podrán incluirse en el cartel del Paella Rock, otro de los platos fuertes de la feria.

blank
Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Tampoco es necesario una corrida de toros, pero una suelta de vaquillas, o cosas asi, que la juventud nos tenemos que ir de nuestro pueblo a ver este tipo de cosas pero claro como a la concejalia de festejos no le gustan los toros el resto de pueblo se tiene que aguantar y no tenerlos, al igual que pasa con la concejal de cultura que solo trae lo que a ella de gusta

  2. Además de Camela, podrían traer a Tijeritas y Los Chunguitos y así sería un cartel de lujo. MADRE MIA!!!!!!, cualquiera va ese día a la Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO