InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano: Un partido más sin ser peor que el rival,...

Los de Pepe Masegosa han caído 1-2 ante el Atlético Mancha Real tras encajar el gol decisivo en el minuto 89’

Calvo Sotelo Puertollano: Un partido más sin ser peor que el rival, un partido más que pierde (con vídeos)

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Simón Ballester; Giuliano, Ricardo, Lucas, Ribalta; Gonzalo Saiz, Alonso, Valdivia; Iván Limón, Wilson Cuero y Abraham

También jugaron: Juanfri por Iván Limón (62’), Álvaro González por Gonzalo Saiz (75’) y Sancho por Abraham (75’)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Javi Sánchez, Dani Martín y Wilmer Castañeda

Alineación del Atlético Mancha Real: Lopito; Villarejo, Pedro Corral, Juanma; José Enrique, Maura, Juanca, Pablo Siles; Rafa Vega y Carlos J.

También jugaron: Edu V. por Pedro Corral (58’), Urko Arroyo por Pablo Siles (58’), Raúl Pérez por Falo (80’), Nando por Maura (90’) y Migue M. por José Enrique (90’)

En el banquillo quedaron: Sergio (portero suplente) y Chumilla

Tarjetas: Amarillas para Valdivia (27’), Iván Limón (47’), Ribalta (88’) y Giuliano (90’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Pablo Siles (34’), Villarejo (41’), Lopito (54’), Edu V. (72’) y Raúl Pérez (86’) en el Atlético Mancha Real

Goles: 1-0, Iván Limón (37’); 1-1, Urko Arroyo (73’); y 1-2, José Enrique (89’)

Crónica

La ‘operación permanencia’ del Calvo Sotelo Puertollano se ha estrenado con una derrota, otra más, tras caer 1-2 este domingo ante el Atlético Mancha Real, por lo que los malos resultados empiezan a dilapidar las opciones de salvación de los mineros. Tras la destitución de Darío Martín, que, recordemos, había sumado cuatro de sus últimos seis puntos en juego, el conjunto azulón ha perdido los dos partidos con Pepe Masegosa en el banquillo, por lo que, aunque sigue sin ser inferior a su rival, el equipo vuelve a caer, dando tres puntos de oro a un contrincante.

En los primeros 20 minutos imperó la igualdad sobre el césped del Cerrú y, aunque los nuestros lo intentaban, eran incapaces de llegar con peligro a la portería defendida por Lopito. En el 30’, sin embargo, la suerte se alió con los visitantes ya que un gran disparo de Ribalta se estrelló contra el larguero, rebotó en el portero y no entró de milagro a pesar del intento del debutante Wilson Cuero. La justicia, sin embargo, no se hizo esperar y en el minuto 37’ el incombustible Iván Limón veía puerta para adelantar a los suyos en el marcador.

Tras el descanso, los de Pepe Masegosa querían más y, en una gran jugada colectiva, Abraham no logró definir y su remate final se marchó fuera lamiendo el palo. El Atlético Mancha Real, por su parte, apenas daba señales de vida en ataque, mientras que en el Calvo Sotelo Iván Limón se retiraba del terreno de juego para dar entrada a Juanfri, en busca de algo más de control del juego en el mediocampo.

Sin embargo, en el 72’ los jienenses aparecieron de la nada para hacer el 1-1 por medio de Urko Arroyo, para lamento de la hinchada azulona. Álvaro González y Sancho, flamantes fichajes del conjunto minero en este mercado invernal, saltaron entonces al terreno de juego en busca de tres puntos vitales, y de hecho Valdivia tuvo el gol en una fenomenal volea que se marchó alta, muy cerca del larguero. Así, los de Puertollano se animaban sin oler una catástrofe que llegó en el 89’ con un gol de José Enrique que mandó a la lona a los de Pepe Masegosa.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano viajará a tierras valencianas para enfrentarse al Atlético Levante, filial de todo un Primera División que, sin embargo, ha caído esta jornada 0-1 contra el Atlético Pulpileño, por lo que se mantiene en mitad de tabla con una irregular racha de resultados.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Pedro Bolaños, entrenador del Atlético Mancha Real

Resumen del partido en TeVerás Televisión

La jornada 19 en el Grupo V de Segunda RFEF

Calvo Sotelo Puertollano 1–2 Atlético Mancha Real

Águilas 1–3 Toledo

Melilla 3–1 Marchamalo

Real Murcia 2–0 Recreativo Granada

Hércules 0–1 Intercity

Eldense 1–0 Mar Menor

La Nucía 2–0 Alzira

El Ejido 0–0 Socuéllamos

Atlético Levante 0–1 Atlético Pulpileño

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO