InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano-Recreativo Granada: La salvación pasa por el Cerrú

El conjunto minero disputará la primera de las diez finales que le restan el domingo a las cinco de la tarde

Calvo Sotelo Puertollano-Recreativo Granada: La salvación pasa por el Cerrú

La salvación está a ocho puntos y restan 30 por jugarse. Partamos de esa base. Una base que debe servirle al Calvo Sotelo Puertollano como pilar moral y de esperanza si aún quiere luchar por permanecer en la Segunda RFEF. Las sensaciones no son positivas, sobre todo siendo penúltimos, tras tres derrotas consecutivas y, sobre todo, escuchando Pepe Masegosa, que habla de “serias dudas y dificultades para afrontar el partido”. Enfrente estará un Recreativo Granada que, aunque venga de caer ante el Marchamalo, disfruta de una cómoda octava plaza en la clasificación.

Masegosa ha confirmado en la previa del partido que Barone lo tendrá difícil para llegar al partido por un esguince, y esto, sumado a la baja de Ribalta hace que Dani Martín tenga que ocupar el lateral izquierdo. “Es un momento para reinventarse, esa gente que no está jugando tendrá su oportunidad”, señala el técnico Sevillano que tampoco podrá contar con Abraham, pero si con la vuelta de Valdivia. Con estos mimbres saldrá el conjunto minero este domingo al Cerrú a partir de las 17:00 horas para intentar poner la primera piedra de una casa que se tambalea.

El hecho de jugar en casa es importante para Masegosa ya que aporta “un plus más de competitividad” que será muy necesario para doblegar al filial granadino. Lo que está claro es que solo hay un camino para la salvación, y es sumar de tres en tres pensando solo en el ya manido ‘partido a partido’.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

blank

La jornada 25 en el Grupo V de Tercera División

Mancha Real – Alzira

Melilla – Atlético Pulpileño

Calvo Sotelo Puertollano – Recreativo Granada

Marchamalo – Intercity

Águilas – Yugo Socuéllamos

Real Murcia – Atlético Levante

Hércules – El Ejido

Toledo – Mar Menor

Eldense – La Nucía

Clasificación

blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO