InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano-Quintanar del Rey: Aferrarse a los puestos de cabeza o...

Este domingo a las cinco de la tarde en el Cerrú

Calvo Sotelo Puertollano-Quintanar del Rey: Aferrarse a los puestos de cabeza o sufrir

El Calvo Sotelo Puertollano es tercero a tres puntos del líder y a cuatro del octavo clasificado. Ese es el resumen perfecto de lo supercompetitivo que es el Grupo 18º de Tercera RFEF en el que los mineros compiten y en el que un simple tropiezo como el del pasado fin de semana (1-1 a domicilio contra el Tarancón) te arriesga a desengancharte de los puestos de cabeza. Y para corregirlo, los azules deben hacer pagar los platos rotos al Quintanar del Rey este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Cerrú.

Las armas del Calvo Sotelo siguen siendo claras. Su enorme potencial ofensivo, que le coloca como el equipo más goleador de la categoría, con 22 goles en doce jornadas; y su consistencia, que le ha hecho encadenar numerosas jornadas sin perder. Además, los de Fernando Lominchar fueron capaces de sumar cuatro de seis puntos contra Manchego e Illescas, primer y segundo clasificado, respectivamente, demostrando así que son capaces de competir de tú a tú contra cualquiera, por lo que ahora tan solo falta evitar pinchazos ante rivales inesperados para aferrarse como una lapa a la cabeza.

El Quintanar del Rey, sin embargo, no es un contrincante cualquiera, pues marcha sexto en la tabla a tan solo tres puntos de los de Puertollano. Los de la provincia de Cuenca cayeron en la última jornada 1-2 ante el Villarrobledo, aunque lejos de casa han ganado cuatro de los seis partidos que han disputado, por lo que se plantarán en el Cerrú con las ideas claras y sabedores de su gran potencial.

La jornada 13 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Toledo – Marchamalo

Conquense – Manchego Ciudad Real

La Solana – Illescas

Torrijos – Tarancón

Calvo Sotelo Puertollano – Quintanar del Rey

Villarrobledo – Villarrubia

Azuqueca – Talavera B

Atlético Tomelloso – Villacañas

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO