InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano-Marchamalo: Todos los caminos hacia la salvación pasan por ganar...

Este domingo a las 12:00 horas en el Cerrú

Calvo Sotelo Puertollano-Marchamalo: Todos los caminos hacia la salvación pasan por ganar este partido

Es el colista. Es el equipo menos goleador, con solo 16 tantos a favor en 22 partidos disputados, y también es el más goleado, con 40 tantos en contra. Fuera de casa solo ha ganado un encuentro. Hablamos del Marchamalo, equipo que este domingo visita al Calvo Sotelo Puertollano (12:00 horas, CMMPlay) con la intención de recortar los cinco puntos que separan a ambos en la tabla.

A priori, podría parecer que se trata de un partido asequible para los mineros, ya que en el Cerrú han conseguido cuatro de sus cinco victorias. Pero que nadie se confíe. A estas alturas de la temporada, y con la lucha por la permanencia al rojo vivo, cada partido es una final y los azulones aún deben ganar unas cuantas si quieren mantener sus opciones de jugar la próxima temporada en Segunda RFEF. La victoria de hace dos semanas ante el Toledo, invita a ser optimistas. La derrota del pasado domingo contra El Ejido, siembra dudas. Para decantar la balanza, el empuje de la afición puertollanense será mas importante que nunca.

Se trata, en definitiva, de una cita en la que no se puede fallar. Si no se gana este partido, ¿cuáles se podrían ganar? Pero el hecho jugarse la vida no solo saca lo mejor de unos, sino también de otros, tal y como demuestra el hecho de que el Marchamalo haya sumado dos de sus tres únicas victorias esta temporada en las tres últimas jornadas. Todos lo están dando todo, por lo que eso, que es mucho, no basta. Es necesario que la hinchada ayude a levitar al equipo sobre el césped del Cerrú y que Pepe Masegosa dé con la tecla en busca de su segunda y vital victoria al frente del Calvo Sotelo.

La jornada 23 en el Grupo V de Segunda RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Marchamalo

Toledo – Recreativo Granada

Atlético Mancha Real – Intercity

Águilas – Mar Menor

UD Melilla – Alzira

Real Murcia – Socuéllamos

Hércules – Atlético Pulpileño

Eldense – Atlético Levante

La Nucía – El Ejido

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO