InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano - Mar Menor: La primera de las seis finales...

Este domingo a las seis de la tarde (CMMPlay)

Calvo Sotelo Puertollano – Mar Menor: La primera de las seis finales se juega en el Cerrú

Si hace una semana en la previa ante el Hércules decíamos que la salvación para el Calvo Sotelo Puertollano era “complicada”, a nueve puntos de la permanencia y con siete partidos por jugar, en estas líneas no podemos ser más optimistas, todo lo contrario. Y es que los hombres de Masegosa reciben al Mar Menor a falta de seis jornadas y con una salvación a nada menos que once puntos. La heroica, la fe, la esperanza, el todos a una… todas ellas vuelven a darse cita en el Cerrú este domingo a las seis de la tarde (CMMPlay).

Para poner esa primera piedra de camino a la salvación, Masegosa podrá contar con todos sus hombres, aunque algunos han entrenado a menor ritmo por cansancio. Para el técnico sevillano, la salvación “está muy complicada ya que hubo momentos puntuales en los que no ganamos, los últimos dos partidos abrieron una brecha en la tabla y no es agradable”. Masegosa continuaba resaltando en la previa la fortaleza como local de los suyos, “en casa somos un equipo bastante distinto, somos más intensos, capaces de generar y no nos llegan mucho”.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Lo que está claro es que la única manera de seguir teniendo fe en seguir pisando estos campos de Segunda RFEF es ganar o ganar este domingo y alejar los fantasmas de la derrota, que ya son tres consecutivas. El Mar Menor llega muy lanzado tras ganar doce de los últimos quince puntos, pero tras caer derrotado ante el Intercity. Los murcianos están quintos en la tabla totalmente inmersos en la lucha por el ascenso. Será un partido complicado, duro y de nervios. Nada que el Cerrú no pueda levantar.

La jornada 29 en el Grupo V de Segunda RFEF

Recreativo Granada – Socuéllamos

Mancha Real – Poli Ejido

Intercity – Alzira

Melilla – Eldense

Real Murcia – Hércules

Calvo Sotelo Puertollano – Mar Menor

Marchamalo – Pulpileño

Toledo – Atlético Levante

Águilas – La Nucía

Clasificación

blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO