InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano-Intercity: Mal momento para recibir al colíder

Los mineros intentarán apurar sus opciones de luchar por la permanencia este domingo a las seis de la tarde en el Cerrú

Calvo Sotelo Puertollano-Intercity: Mal momento para recibir al colíder

Mal momento para recibir al Intercity. Peor imposible. El Calvo Sotelo Puertollano apura sus opciones de luchar por la permanencia y este domingo (18:00 horas, CMMPlay) intentará, al menos, alargar su estancia matemática en Segunda RFEF para seguir soñando. Sin embargo, el colíder llega al Cerrú empatado en lo más alto de la tabla con La Nucía, cinco puntos por encima del Hércules, tercer clasificado, por lo que será sumamente complicado hacerle caer en un momento clave de la temporada como este.

Los de Pepe Masegosa, en cualquier caso, deben aferrarse al hecho de que cinco de sus seis victorias esta temporada se han producido en casa, por lo que, si hay alguna opción de ganar, es ante su hinchada. A ocho puntos de la salvación y con solo ocho partidos por delante, los mineros necesitan un milagro que podría empezar a fraguarse este fin de semana en el caso de conseguir tres puntos que servirían de inercia de cara a los próximos envites.

Los azulones, eso sí, deben cerrar cuanto antes la hemorragia defensiva que les ha convertido en el segundo equipo más goleado de la categoría, tan solo por detrás del Marchamalo. Para conseguirlo Javi Sánchez no podrá ser de la partida, pues sufre problemas en el menisco tras un realizar un mal gesto ante el Eldense. Por el contrario, Ribalta y Dani Martín están entrenando a buen ritmo tras sus respectivas lesiones, al igual que Ricardo, mientras que Wilson Cuero ha participado en alguna que otra sesión, más por voluntad que por físico, y se encuentra lejos de su mejor estado de forma debido a varias molestias.

Por su parte, el Intercity es el equipo que menos goles encaja de la categoría junto a La Nucía, mientras que a domicilio ha conseguido un balance bastante satisfactorio, perdiendo solo un partido, ganando cinco y empatando seis. Aun así, ha acabado dos de sus tres últimos partidos en tablas, razón por la que su entrenador, Gustavo Siviero, pide máxima concentración ya que, además, considera que el Calvo Sotelo es un equipo “con muchos argumentos, pues tienen gol y tienen buenos futbolistas». De hecho, los nuestros ya les hicieron pasar una muy mala tarde en la primera vuelta, y esperemos que este domingo se repita pero con victoria local.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partidos

Declaraciones de Gustavo Siviero, entrenador del Intercity, en la previa del partido

La jornada 27 en el Grupo V de Segunda RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Intercity

Recreativo Granada – Mar Menor

Marchamalo – Alzira

Toledo – Socuéllamos

Atlético Mancha Real – Atlético Pulpileño

Águilas – Atlético Levante

Melilla – El Ejido

Real Murcia – La Nucía

Hércules – Eldense

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO