InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano-Atlético Tomelloso: Duelo de estados anímicos dispares

Este domingo en el Cerrú a partir de las seis de la tarde

Calvo Sotelo Puertollano-Atlético Tomelloso: Duelo de estados anímicos dispares

Derrota, empate y victoria. Esa es la trayectoria del Calvo Sotelo Puertollano hasta ahora en Liga. Una línea creciente que demuestra la mejoría del juego de los mineros y que podría culminar en su segundo triunfo consecutivo, con el consiguiente subidón en la tabla.

Para ello, los de Fernando Lominchar deberán solventar con acierto un duelo que, a priori, se decanta a su favor. Y es que este domingo a partir de las seis de la tarde en el Cerrú el conjunto azul recibirá al Atlético Tomelloso, equipo que cuenta sus tres partidos por derrotas y que se asienta en el farolillo, empatado a cero puntos con el Toledo y con el Marchamalo.

Así pues, en casa y ante un rival herido, el Calvo Sotelo intentará imponer su atractivo juego. Un fútbol asociativo al que, hasta el momento, le faltaba el gol, pero que el pasado fin de semana, de la mano (o del pie) de Valdivia, encontró el camino hacia la portería contraria. Una senda que debe seguir, a pesar de la baja de larga duración de Paquito, ya que la plantilla cuenta con mimbres suficientes, tanto en ataque como en defensa, como para romper las redes del rival.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

La jornada 4 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Atlético Tomelloso

Torrijos – Villarrobledo

La Solana – Azuqueca

Conquense – Villacañas

Toledo – Talavera B

Marchamalo – Villarrubia

Manchego Ciudad Real – Quintanar del Rey

Illescas – Tarancón

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO