InicioPuertollanoCalvo Sotelo Puertollano 0-0 Azuqueca: Sin gol no hay alegría

Los de Fernando Lominchar han merecido más por juego pero no han tenido suerte de cara a puerta

Calvo Sotelo Puertollano 0-0 Azuqueca: Sin gol no hay alegría

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Adama; Paquito, Juanfri, Migue Cobo, Valdivia (capitán); Iván Limón

También jugaron: Iván Henares por Paquito (19’), Borja Mir por Iván Henares (71′) y Carlos León por Migue Cobo (84’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente), Javi Sánchez, Álex Santos y Jaime Villarrubia

Alineación del Azuqueca: Miguel Ángel; Víctor Arribas, Rubén Gómez (capitán), Gonchi, Domenech; Borja Cabanillas, Migallón, Gonzalo, Titi; Arroyo y Sebas

También jugaron: Gabino por Titi (46′), Carballo por Gonzalo (59’), Guille por Rubén Gómez (69′), Manu por Víctor Arribas (82’) y Moraga por Borja Cabanillas (82’)

En el banquillo quedaron: Rubén y Pablo Reina

Tarjetas: Amarillas para Juanfri (31’) y Valdivia (76’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Gonzalo (26’) y Gonchi (56’) en el Azuqueca

Crónica

Sin gol no hay alegría, ni tres sabrosos puntos de una tacada, ni primera victoria en Liga. Sin gol, el buen juego y los intentos del Calvo Sotelo Puertollano se quedan en un 0-0 que premia al Azuqueca, con cuatro puntos ya en la tabla en esta segunda jornada de competición, y que penaliza a los puertollanenses, que hicieron más pero que se llevan la misma recompensa, un punto, el primero en su haber tras la derrota en el debut liguero por 3-2 contra el Villacañas.

Los locales saltaron a por todas al inicio y, en el minuto 11’, Iván Limón pudo poner por delante a los suyos tras una gran jugada que un defensor rival desbarató cuando el de Fuencaliente se disponía ya a empalar. Poco después, en el 18’, el propio Iván Limón insistía con un disparo a la media vuelta que atajó con muchos problemas Miguel Ángel bajo palos.

El conjunto minero percutía pero la lesión de Paquito, tras una dura entrada que no fue castigada ni con amarilla, cortó momentáneamente el ímpetu azul. Los de la provincia de Guadalajara intentaron aprovechar ese momento de duda por medio de Gonchi, con un tremendo cabezazo que Sergio Leyva atrapó en dos tiempos. Aun así, los de Fernando Lominchar seguían mandando y buscaban la portería rival, sin éxito en esta primera mitad.

Tras el interludio, el guion del encuentro se mantuvo y Valdivia tuvo el gol en sus botas aunque no acertó a remachar una buena jugada a balón parado. Igualmente, poco después, Borja Mir, el propio Valdivia y el incansable Iván Limón contaron con una triple ocasión que, inexplicablemente, no acabó entre las redes de la portería defendida por el Azuqueca, por lo que el 0-0 se perpetuó ya hasta el final.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Calvo Sotelo Puertollano visitará al Villarrobledo, equipo que se ha impuesto en esta jornada por 2-0 al Atlético Tomelloso pero que en el debut liguero cayó 2-1, precisamente contra el Azuqueca.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

Declaraciones de Sergio Rubio, entrenador del Azuqueca

La jornada 2 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Villarrobledo 2–0 Atlético Tomelloso

Calvo Sotelo Puertollano 0–0 Azuqueca

Torrijos 3–0 Villacañas

La Solana 2–0 Talavera B

Conquense 0–0 Villarrubia

Toledo 0–3 Quintanar del Rey

Marchamalo 1–2 Tarancón

Manchego Ciudad Real 1–0 Illescas

Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO