InicioProvinciaCaballero: “Santiago Lázaro ha sido un buen alcalde para Campo de Criptana”

En el acto de renovación de la candidatura a la Alcaldía

Caballero: “Santiago Lázaro ha sido un buen alcalde para Campo de Criptana”

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real y Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se ha mostrado muy contento de estar presente en la asamblea del PSOE de Campo de Criptana porque –afirma- “se ratifica lo que es una evidencia, que Santiago Lázaro ha sido un buen alcalde, y sin duda ha cumplido los compromisos y atendido las aspiraciones del conjunto de la ciudadanía, tras su llegada a la alcaldía”.

Según Caballero, la gestión al frente del Ayuntamiento esta Legislatura, “ha sido espectacular”, pues a pesar de todas las dificultades que se han planteado en estos cuatro años, Santiago Lázaro y su equipo “han hecho una gestión espectacular en todos los ámbitos, y cumpliendo todos los compromisos electorales. Pero lo más importante con esta ratificación interna es, que cuando se presentó hace 4 años, como cualquier que llega nuevo a un sitio es una incógnita, y cuatro años después podemos decir que tenemos un alcalde con todos los valores y requisitos del buen gobernante: ponderado en sus decisiones, moderado en su trato, inteligente a la hora de resolver conflictos y ecuánime porque atiende a todos los vecinos con independencia de sus ideologías”.

El secretario General de los socialistas considera que, por mucho tiempo, los criptanenses tendrán un alcalde del que poder sentirse orgullosos, “el Ayuntamiento está en buenos manos porque Santiago y su equipo buscan el interés general y se relacionan con las administraciones para atraer recursos y consolidar proyectos importantes como el de su potencial turístico o para transformar el espacio urbano que lo modernice sin perder su esencia”.

Insiste en que es “un privilegio para el PSOE y para todos los ciudadanos de Campo de Criptana, voten a quien voten, tener un alcalde como Santiago Lázaro”.

El PSOE de Campo de Criptana presenta a Santiago Lázaro como candidato a la Alcaldía siguiendo un camino natural, para dar continuidad al proyecto iniciado y que ha supuesto en estos años, a pesar de la pandemia y la crisis energética, una clara evolución del municipio en todos los niveles.

Santiago Lázaro destaca la recuperación económica que sitúa a la localidad entre las dos primeras, de iguales características, con menor índice de paro; con unos datos similares a los de 2007.

Una recuperación que “se ha logrado con trabajo, ayudando a empresas, autónomos y emprendedores; apoyando a la agricultura y buscando nuevas vías de desarrollo”, expresa Lázaro.

Vías de desarrollo que Campo de Criptana ha encontrado en el turismo, a través de la puesta en valor del patrimonio-especialmente el relacionado  con los molinos de viento- de la cultura y de los productos agroalimentarios. Una innovación que ha sido posible gracias al Plan de Sostenibilidad  Turística en Destino que concedió el Gobierno Nacional al municipio.

“Queremos seguir trabajando en esta línea de la mano de vecinas y vecinos. Llevando a la práctica un proyecto que incluye a todos, porque nuestra ideología es Campo de Criptana. Somos Campo de Criptana”, dice Lázaro, adelantando que mantendrá un equipo de continuidad, abierto a nuevas incorporaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO