InicioProvinciaCaballero pone en valor la vuelta de los festejos y tradiciones tras...

El presidente de la Diputación ha asistido al aperitivo de homenaje a los zagales de sus fiestas en honor a la Virgen de la Encarnación

Caballero pone en valor la vuelta de los festejos y tradiciones tras la pandemia en las fiestas de Carrión

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha participado en el aperitivo que se realiza en homenaje a las y los zagales de las fiestas de Carrión de Calatrava en honor a la Virgen de la Encarnación.

Acompañado por su alcalde, Dionisio Moreno, Caballero puesto en valor la recuperación de los festejos populares y las tradiciones de los pueblos con una cierta normalidad tras la pandemia. En este sentido, destaca que las fiestas populares no sólo forman parte de lo que somos sino que además son un motor que dinamiza los municipios cultural, social y económicamente además de ser un momento de encuentro, de vuelta al pueblo de quienes viven fuera y de recibir a nuevos visitantes, lo cual se convierte en una oportunidad.

El presidente de la Diputación de Ciudad ha remarcado y ha puesto en valor el esfuerzo de los alcaldes y las alcaldesas y de los concejales y las concejalas por recuperar el ambiente festivo en sus municipios tras estos años tan difíciles en los que la prioridad siempre ha sido la de proteger y cuidar a sus vecinos y vecinas. Ha dado la enhorabuena al alcalde Dionisio Moreno y a su equipo por el compromiso, el buen hacer y las ganas de mejorar sus fiestas así como el día a día de la vida en la localidad.

Caballero ha felicitado a las y los zagales que han sido elegidos este año para representar a su municipio así como a sus familias. Además, ha podido conversar con miembros de la Hermandad y de colectivos y asociaciones del municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO