InicioProvinciaCaballero: “Los hombres y mujeres que estos 40 años representaron al PSOE...

"Dan impulso a su alcaldesa para seguir transformando su pueblo a mejor", añade

Caballero: “Los hombres y mujeres que estos 40 años representaron al PSOE en Villarta lo hicieron desinteresadamente”

El Secretario General del PSOE de la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, agradeció a la familia socialista de Villarta de San Juan el trabajo realizado por mejorar su pueblo Castilla-La Mancha y el país militando bajo las siglas socialistas. Especialmente a quienes lo hicieron en tiempos difíciles, aportando su nombre y apellidos en listas electorales, en los inicios de la transición democrática, sabiendo que iban a ser criticados. “Pusisteis lo mejor que teníais, vuestra honra, para trabajar por la convivencia, el progreso y el bienestar de vuestro pueblo. Los que hemos llegado después os estamos muy agradecidos”.

Y es que para Caballero los hombres y mujeres que durante estos 40 años han representado al Partido Socialista en Villarta lo han hecho de manera desinteresada y con el objetivo de servir a su pueblo para transformar en su realidad y para contribuir de esta manera también al progreso de Castilla-La Mancha y bienestar en España y además para dar un impulso a su alcaldesa y otra vez candidata, Irene Ruíz y a su equipo para saber que tenemos que seguir transformando Villarta para que sea un pueblo mejor

Así se pronunciaba durante la inauguración de la nueva sede del PSOE de Villarta de San Juan, en la que también ha estado, entre otros el secretario de Organización, José Manuel Bolaños o el alcalde socialista de Herencia, Sergio García-Navas, un acto en el que se ratificaba por unanimidad de nuevo a Irene Ruiz para la alcaldía y se ha hecho un homenaje a los compañeros y compañeras que han formado parte de alguna lista democrática con el Partido Socialista en Villarta de San Juan.

También agradeció a Irene Ruiz su compromiso e implicación y el trabajo realizado en estos cuatro años, “que han sido muy complicados y más gobernando en minoría. Pero has sabido entenderte y trabajar para conseguir que Villarta progrese y hacer todo lo posible para mejorar tu pueblo”.

Caballero apuntó que “este es el espíritu de los socialistas, gobernar para todo el mundo, para quienes votan y para quienes no, ayudando siempre al que más lo necesita”. Igualmente recordó que “otros partidos enfrentaron la crisis con recortes, el PSOE está haciendo todo lo contrario, subiendo un 8,5% las pensiones, poniendo Presupuesto Público para intentar que la economía siga adelante, ayudando con las hipotecas o bajando el IVA de la luz. Ahí estamos los socialistas, al pie del cañón, con ilusión, con afán y dando respuesta a los problemas que se plantean. Mientras otros no nos han ayudado y lo único que están haciendo es criticar y poner palos en las ruedas”.

El Secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real aseguró a la militancia de Villarta de San Juan que “podéis sentiros orgullosos de las siglas de nuestro partido”.

Por su parte, la alcaldesa, que revalidaba su candidatura con “el apoyo de todos los compañeros y compañeras” declaraba sentirse muy orgullosa y arropada durante los cuatro años anteriores en los que ha gobernado. “Llevo muy dentro cada palabra de ánimo y apoyo que me habéis dado muchos de vosotros”.

Reconocía que afronta esta nueva etapa, con la misma ilusión que la anterior, con más ganas, y con más seguridad en sí misma y en las personas que le rodean. Además, auguraba que se acercan tiempos de mucho trabajo, de compromiso, de diseñar “nuestro plan de futuro, siempre con la mirada puesta en nuestro pueblo y en la gente. Son tiempos de seguir escuchando las necesidades de nuestros vecinos”.

Tras una legislatura que calificaba de complicada en la que se han sacado adelante muchos proyectos y actuaciones importantes y necesarias, explicaba que “podemos decir que nuestro programa electoral se ha cumplido en un 90 por ciento y estamos muy satisfechos con haber cumplido con prácticamente con todos los compromisos que adquirimos hace cuatro años e incluso hemos realizado actuaciones que no teníamos contempladas”. En este punto hizo mención proyectos y actuaciones importantes y necesarias en Villarta, como la instalación de césped artificial, la planta de nanofiltración, o el cambio del alumbrado público a LED.

Declaraba sentirse muy orgullosa de unos concejales que “se han dejado la piel en todo lo que han hecho”. Porque, para la candidata socialista “es de valorar que la gente quiera involucrarse en su pueblo, que le dedique tiempo, esfuerzo y motivación.

Por este motivo, declaraba querer agradecer su compromiso a todos los presentes en el acto por haber formado parte en algún momento de sus vidas, de unas listas electorales. “Porque al final aquí contamos todos, sumamos todos”, concluía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO