InicioProvinciaManzanaresCaballero: “Los ciudadanos quieren confiar en partidos políticos que demuestren estabilidad y...

“Lo que está ocurriendo en el PP, es un ejemplo de su extremismo y de su radicalidad", añade

Caballero: “Los ciudadanos quieren confiar en partidos políticos que demuestren estabilidad y cercanía como el PSOE”

El secretario General del Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, afirma que en el PSOE de Manzanares se visualiza lo que es el Partido Socialista en la provincia y en Castilla-La Mancha “un partido progresista, socialdemócrata, que tiene claro que hay que gobernar para la mayoría, pero sobre todo para quien más lo necesita y, ante todo, el partido del sentido común, alejado de los extremismos, de la radicalidad”.

Considera que los vecinos y vecinas de Manzanares “saben que están mejor representados por el PSOE, y de manera particular por Julián Nieva, que por cualquier otra opción política”, y ello es porque en estos momentos, tras la pandemia, “lo que quieren es confiar en aquellos líderes políticos y en aquellos partidos que demuestren estabilidad, normalidad, sentido común, compromiso y cercanía, y eso es lo que hace muy bien el PSOE en Manzanares”.

Según el secretario socialista, mientras otros han utilizado la pandemia para sacar ventaja política, y en algún caso también para enriquecerse ellos o sus familiares, el PSOE en Castilla-La Mancha y en España se ha dedicado a luchar contra el virus, a intentar salvar vidas.

Afirma que no por ello, el partido se ha olvidado de lo importante por atender lo urgente que era luchar contra el virus, “lo importante era seguir haciendo que nuestros paisanos pudieran vivir mejor, seguir atendiendo las necesidades de aquellos que querían tener un empleo, de las empresas que querían ampliar sus negocios, en definitiva nuestro objetivo era la recuperación y Manzanares es un buen ejemplo de cómo esa recuperación ha llegado con mucha fuerza”.

“Moderación frente a extremismos”, indica

José Manuel Caballero ha manifestado que el PSOE tiene la obligación, desde las instituciones, de atender desde la moderación los intereses de todos.

“Lamentablemente estamos viendo espectáculos que nos llaman la atención y nos avergüenzan a todos los demócratas. Lo que está ocurriendo en el PP, es un ejemplo de su extremismo, y de su radicalidad practicada durante todo este tiempo contra el Gobierno socialista en España o contra el Gobierno de Emiliano García-Page o el de Julián aquí en Manzanares”, explica.

El secretario General de los socialistas ha indicado que “no se puede confiar en quienes están tan alejados al sentido común, porque las ilusiones y las esperanzas de los ciudadanos están por encima de cualquier interés político”.

Por su parte, el reelegido secretario General del Partido Socialista de Manzanares, Julián Nieva, afirma que la gestión desarrollada en el municipio en los últimos 3 años, ha dado como resultado que el PSOE en esta ciudad haya ganado todas las elecciones de manera contundente.

Tras agradecer la presencia de José Manuel Caballero, de quien dice “siempre ha estado y está con esta ciudad”, ha indicado que la fórmula del PSOE es conocida, “la unidad, la lealtad y el trabajo, con una Ejecutiva que va a seguir siendo el apoyo del equipo de Gobierno, porque los ciudadanos quieren que sigamos siendo capaces de hacer una buena gestión política”.

Indica que Manzanares “va como un cañón en muchos aspectos” y que para ello es imprescindible un partido unido y dispuesto a dar la batalla siempre.

Nueva Ejecutiva

Respecto a la nueva Comisión Ejecutiva socialista de Manzanares, adelantaba Julián Nieva que tras algún cambio lógico, sus miembros siguen perteneciendo la mitad al equipo de Gobierno, y la otra mitad al partido. “Un equilibrio en el que estará la fórmula para el futuro y para encarar las tres elecciones importantes que están por venir en 2023” ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO