InicioProvinciaCaballero invita a todos los ciudadanos a conocer la Diputación en sus...

Una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la riqueza artística que alberga el Palacio Provincial y que se desarrollará hasta este viernes

Caballero invita a todos los ciudadanos a conocer la Diputación en sus Jornadas de Puertas Abiertas

Con motivo de la celebración mañana, 6 de diciembre, del Día de la Constitución, que cumple 44 años, desde su aprobación en 1978, la Diputación de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, celebra hasta el próximo día 9 de diciembre sus Jornadas de Puertas Abiertas para que todas las personas interesadas conozcan la sede del Palacio Provincial y la riqueza patrimonial y artística que contiene.

El objetivo es acercar la institución a la población dando a conocer de una manera más cercana el tesoro artístico y patrimonial que se custodia en sus dependencias.

El presidente de la institución provincial ha puesto especial acento en la gran cantidad de colegios que, edición tras edición, se suman a esta iniciativa porque es importante que inicien a edades tempranas una socialización basada en la defensa de los valores democráticos, y en un contexto plural y de defensa de las libertades.

Con las jornadas de Puertas Abiertas, según ha explicado, quieren lanzar un mensaje de confianza en nuestra Carta Magna, de respeto a lo que significa la Constitución en cuanto al reconocimiento de los valores que consagra y de puesta al día en lo que se refiere al bienestar, así como a la aportación que ha hecho al desarrollo democrático de nuestro país durante años.

Unas jornadas que darán comienzo hoy, día 5 de diciembre, y que se prolongarán hasta el próximo día 9, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO